Reinas del Show 2: Vania e Isabel Acevedo incendiaron la pista con versus [VIDEO]

Vania Bludau e Isabel Acevedo se encontraron en la pista de Reinas del show, en donde tuvieron un duro enfrentamiento para ver quién pasaba a la siguiente etapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania y la 'Chabelita' tuvieron un duelo de infarto para seguir en competencia
Vania y la 'Chabelita' tuvieron un duelo de infarto para seguir en competenciaFuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Puro fuego. Vania Bludau e Isabel Acevedo, ambas ex de Christian Domínguez, fueron el segundo enfrentamiento de Reinas del Show 2 y le pusieron complicada la situación a los jurados. Recordemos que Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano son los nuevos miembros de la mesa de calificadores.

"Me siento como en mi casa", comentó la enamorada de Mario Irivarren antes de ofrecer su número de baile

Pese a que Vania fue presentada por todo lo alto, señaló que no tenía ningún problema con Chabelita, pues ella es amiga de sus amigos y recalcó que con Christian no pasa nada porque es su tatara ex.

Cabe resaltar que ambas bailaron una impecable presentación de bachata y pese a que tuvieron un increíble desempeño en la pista, dejando al jurado con un empate, los comentaristas dieron el voto para Isabel Acevedo.

Es así que Vania Bludau pasó a la zona de fuego, al igual que Diana Sánchez, quien se enfrentó a Gabriela Herrera.

Vania desmiente rivalidad con Chabelita: “Christian es mi tatara ex”

Por primera vez, las exparejas de Christian Domínguez, Vania Bludau e Isabel Acevedo, se vieron las caras por primera vez y pese a que muchos afirmaban que existía una rivalidad entre ellas, la actual pareja de Mario Irivarren lo negó rotundamente y cerró la boca a más de uno.

"El señor Christian Domínguez es mi tatara tatara tatara ex, o sea no es que es mi ex, ni mi actual", agregó sorprendiendo a todos en el set de América Televisión.

Melissa Paredes es uno de los jales y sus compañeros de América Hoy la felicitan 

Nadie se lo imaginó. La reconocida modelo y actriz Melissa Paredes llegó al set de la segunda temporada de Reinas del Show sorprendiendo a todos los televidentes y hasta a sus compañeros de su programa de espectáculos América Hoy.

La presentación de la popular Melissa Paredes dejó en shock a sus compañeros la hija de la 'Señito', Edson Dávila y Janet Barboza decidieron ponerse de pie para recibir a su compañera para darle ánimos y fuerzas.

Así Isabel Acevedo logró vencer a Vania Bludau en Reinas del show

Mira aquí la performance de Isabel Acevedo y Vania Bludau, quienes por primera vez se vieron las caras y se enfrentaron en Reinas del show en su segunda temporada. Pero, eso no fue lo único que hablaron, ¿salió el nombre de Christian Domínguez?

Vania Bludau se va de viaje tras su primera gala en Reinas del Show 2

Vania Bludau se fue de viaje con su pareja Mario Irivarren, tras su inesperado encuentro con Isabel Acevedo en Reinas del Show.

"Buenos días, ya les voy a contar un poco más de lo que pasó ayer en Reinas del Show. Ha estado increíble el programa, espero que les haya gustado por más que hubieron algunas fallas", comentó la influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...