Reinas del Show 2: Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar son los nuevos jurados [VIDEO]

Gisela Valcárcel sorprendió al presentar a Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar como parte del jurado, también continuará Morella Petrozzi y Santi Lesmes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar se unen a Reinas del Show.
Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar se unen a Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

Arranco la primera gala. La segunda temporada del programa de Reinas del Show sorprendiendo a todos los televidentes con los nuevos miembros del jurado que darán mucho que hablar en la farándula peruana.

La conductora de TV Gisela Valcárcel inició su espacio televisivo causando una gran conmoción al presentar a Adolfo Aguilar y a Tilsa Lozano como parte de la mesa de jurados. Cabe señalar que la exmodelo ya ha participado como jurado calificador en otros programas de la señito.

Recordemos que días atrás se rumoreaba del ingreso del actor peruano luego de ser parte de la última gana de la primera temporada de Reinas del Show. Sin embargo, su presencia en el programa de la 'Señito' causó una indignación por parte de varios usuarios.

Por otro lado, cabe señalar que la nueva temporada del concurso de baile también contará con la presencia de Morella Petrozzi y Santi Lesmes como miembros del jurado. Sin embargo, Belén Estévez le dijo adiós al programa.

Esta temporada, el jurado calificador tiene grandes retos para evaluar a todos los competidores pues esta vez cada figura tendrá que luchar por su permanencia con espectaculares bailes.

Adolfo Aguilar tras lluvia de críticas por aparecer en Reinas del Show: "Mi corazón es amplio"

Adolfo Aguilar reapareció en televisión nacional en Reinas del Show, lo cual dejó totalmente sorprendidos a sus seguidores y es que hace unos meses atrás era figura de Latina. Es por ello que no todos lo tomaron bien y le llovieron críticas al conductor de televisión.

“Nada que entender... mi corazón es amplio”, le respondió a un seguidor en Instagram pues le reclamó por qué está en América Televisión.A pesar de ello también hubo un grupo de usuarios que lo respaldaron ya que señalaron que es una oportunidad laboral.

Adolfo Aguilar responde a críticos por posar con Gisela.

Adolfo Aguilar responde a críticos por posar con Gisela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...