Reinas del Show 2 - Gisela Valcárcel se conmueve al ver llorar a Lady Guillén: "No me voy a privar de darte el abrazo" [VIDEO]

La popular 'señito' hizo llorar a Lady Guillén con un tierno mensaje tras su presentación en la pista de baile

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén rompió en llanto al ingresar al set de TV.
Lady Guillén rompió en llanto al ingresar al set de TV.Fuente: captura - Crédito: Composición EP

Un momento conmovedor. En la primera edición de la segunda temporada de Reinas del Show se vivió una situación inesperada y sumamente enternecedor luego de que se presentara en la pista de baile a la exconductora de TV Lady Guillén.

La presentadora Gisela Valcárcel se mostró muy entusiasmada al presentar con bombos y platillos a la posible participante del concurso del baile. Sin embargo, no dejó de mencionar la difícil situación que vivió la abogada peruana años.

Por ello, la conocida Lady Guillén no pudo soportar las lágrimas y rompió en llanto al ingresar al set de América Televisión. Al respecto, la polémica 'Señito' decidió no quedarse con los brazos cruzados y corrió a abrazarla protagonizando un tierno momento.

Cabe señalar que minutos antes del momentos inolvidable, la conductora Gisela Valcárcel decidió recalcar que se cuida bastante para evitar contraer la pandemia del coronavirus y resaltó que Lady Guillén también sigue todos los protocolos.

"Tengo una prueba, me cuido muchísimo como sé que tu te cuidas, sé como te cuidas por tu esposo así que no me voy a privar de darte el abrazo que quiero darte", dijo.

Gisela Valcárcel chotea a Tula y Maju para invitar a Ricardo Rondón a Reinas del Show 2

¿No las quiere en el programa? La conductora de televisión Gisela Valcárcel causó una gran conmoción a sus televidentes a los pocos minutos de haber iniciado la segunda temporada de Reinas del Show luego de presentar los nuevos 'especialistas' del concurso.

Sin embargo, muchos de los televidentes se quedaron con la boca abierta al ver a Ricardo Rondón en el set de Reinas del Show como único representante del programa del mediodía En boca de todos. Al parecer, la polémica conductora Gisela Valcárcel habría decidido chotear a Tula Rodríguez y a Maju Mantilla.

Gisela Valcárcel decidió no invitar a Tula Rodríguez y Maju Mantilla a su show.

Gisela Valcárcel decidió no invitar a Tula Rodríguez y Maju Mantilla a su show.

Reinas del Show 2: Vania Bludau e Isabel Acevedo se enfrentaron a un duelo de infarto

Vania Bludau e Isabel Acevedo, ambas ex de Christian Domínguez, fueron el segundo enfrentamiento de Reinas del Show 2 y le pusieron complicada la calificación a los jurados.

Aunque ambas bailaron una impecable presentación de bachata y pese a que tuvieron un increíble desempeño en la pista, dejando al jurado con un empate, los comentaristas dieron el voto para Isabel Acevedo.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel manda nueva indirecta para Allison Pastor: "La temporada pasada me dio gastritis"

Gisela Valcárcel volvió a lanzar una nueva indirecta para Allison Pastor, en la nueva edición de Reinas del Show , con quien mantuvo un enfrentamiento por su renuncia, y es que señaló al inicio de esta nueva gala que la anterior le había traído muchos dolores.

"La temporada provocó en mi cuerpo gastritis, una de aquellas, me fui con unos dolores, pero no imaginé que en esta temporada…no se que me va a dar", comentó en primer momento la Señito, dejando en claro que esta nueva gala sería puro fuego gracias al gran trabajo de su producción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...