Ethel Pozo sería nuevo jale de Reinas del Show 2 y usuarios explotan: "Ya hay nueva favorita"

La engreida de Gisela Valcarcel formaría parte del reality de baile de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo sería una de los jales de Reinas del Show.
Ethel Pozo sería una de los jales de Reinas del Show.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La nueva temporada de Reinas del Show se estrena hoy, 4 de setiembre y tendrá nuevas participantes, luego de una polémica final que coronó como campeona a la venezolana Korina Rivadeneira. Entre los nuevos jales se encuentra, la engreida de Gisela Valcarcel, Ethel Pozo.

Así lo dejó, entrever Ethel en la última edición de su programa América Hoy. Sin embargo, esta información, al parecer no fue bien vista por los seguidores del programa que levantaron su voz de protesta en las redes sociales.

Como se recuerda, el reality de Gisela ha sido duramente cuestionado desde la intempestiva renuncia de Allison Pastor tras supuestos malos tratos de la producción de GV Producciones. tras de ello, los seguidores del programa consideraban como favorita a la pareja de Erick Elera, y arremetieron duro contra el reality de baile.

Ahora, los usuarios consideran que de estar la conductora de América Hoy entre las nuevas integrantes de Reinas del Show, se repetiría un supuesto caso de 'favoritismo', como dijeron de la modelo venezolana, Korina Rivadeneira.

Aquí los comentarios:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...