Natalie Vértiz reaparece en Estás en todas tras dar a luz al pequeño Leo [VIDEO]

La modelo Natalie Vértiz sorprendió a sus televidentes luego de un mes de haberse dedicado plenamente a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz reaparece  en Estás en todas.
Natalie Vértiz reaparece en Estás en todas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo Natalie Vértiz reapareció en la edición de hoy, 4 de setiembre en la conducción de Estás en todas junto al popular Choca Mandros. Como se recuerda, la empresaria se encontraba de 'licencia de maternidad' tras dar a luz al pequeño Leo. La flamante pareja de esposos Natalie y Yaco Eskenazi acaban de ser papás por segunda vez.

"Muy buenos días como los extrañado, oye choquita tengo que contarte todos los detalles, todas las amanecidas, este mes ha sido bastante difícil. Mi bebé Leo, ya llegó, está ahora con Líam, le mando un beso, pero los he extrañado", dijo en un inicio.

Por su parte, Choca Mandros al darle la bienvenida a la modelo, se sorprendió de que su figura siga igual tras dar a luz a su segundo hijo: "Amiga por ahí no ha pasado nada, ¿Qué pasó?, estas igual. Yo creo que el que va dar a luz soy yo", agregó Choca.

Natalie entre risas le responde: "Yo te voy a dar los verdaderos tips, mira me siento cansada, pero la verdad es que estoy feliz, ha sido un mes de locura total, de amor absoluto, de verdad que el cansancio pasa a un segundo plano. Los estaba viendo todos los sábados y no puedo creer que ya pasó un mes con la llegada de Leo y mi hijo lindo hermoso como hermano mayor", se le escucha decir a la empresaria muy emocionada.

Por otro lado, Natalie afirma que es el primer día que se separa de su hijo: "Hoy es el primer día que me separo de mi hijo, no quiero preguntar cómo está porque me pongo ansiosa", finalizó.

Yaco Eskenazi y su mensaje de amor a su familia

Cabe recordar que, horas antes, Yaco Eskenazi aprovechó su participación en América Hoy para dedicarle un mensaje de amor a su familia, y dio su testimonio sobre lo que significa ser padre.

"Ellos son el centro de mi vida, son la extensión de mi alma, no voy a faltar nunca. (…) No tengan miedo de nada, un hijo es la motivación de un ser humano. Un hijo te necesita dónde sea, cuándo sea. Nosotros con un simple llanto nos conmovemos, y vamos a estar siempre", finalizó.

Aquí el video:

Natalie Vértiz decidió darle lactancia exclusiva a su bebé

Natalie Vértiz se sinceró con las mamitas que la siguen en redes sociales y reveló que ha decidido darle solo leche materna a su bebé, por lo que la tarea no ha sido nada sencilla para ella, pero trata de hacer su mejor esfuerzo.

“Con paciencia y amor todo se puede, me he sentido sumamente cansada porque yo he decidido darle lactancia exclusiva a Leo, la primera vez no me fue tan bien con Liam porque no tuve una asesoría de lactancia, no estaba enterada de toda la historia de la lactancia, hay muchos factores”, comentó en primer lugar a través de su cuenta de Instagram.

Natalie Vértiz reveló que quiere darle todo 100% natural.

Natalie Vértiz reveló que quiere darle todo 100% natural.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...