Natalie Vértiz mandó indirecta a Yaco: "La paternidad es de dos, no es solo de la mamá" [VIDEO]

La modelo dejó bien en claro que las labores del hogar son de ambos. Natalie volvió a Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz se manda con todo a Yaco Eskenazi y se la deja bien clarito.
Natalie Vértiz se manda con todo a Yaco Eskenazi y se la deja bien clarito.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

¿Qué pasó? Problemas en el paraíso. La modelo Natalie Vértiz reapareció en Estás en todas luego de ya pasado un mes de su licencia de maternidad por dar a luz a su pequeño Leo. Sin embargo, la exMiss Perú sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones sobre las labores del hogar.

Natalie mandó tremenda indirecta a su esposo, Yaco Eskenazi, dejando bien en claro que las labores del hogar son de dos. ¿Qué habrá querido decir con esto?, ¿acaso, Yaco no apoya a su esposa con las labores de la casa?

Todo ocurrió cuando Vértiz comentaba que le encanta la pareja conformada por Angie Arizaga y Jota Benz, quienes participaron en la secuencia ‘Cuánto sabes sobre tu mejor amigo’, y choca le hace una broma.

“Jota la conoce muy bien a Angie, sabe que le gusta que la engrían. ¿A qué mujer no le gusta que la engrían ‘Choquita’?”, dijo Natalie. A lo que, en broma, ‘Choca’ contestó: “Sí, Yaco ya me ha contado”.

Choca bromeó con que el conductor ya no podrá salir a jugar partido de fútbol los sábados, pues son los días en que Natalie Vértiz trabaja en el programa sabatino.

Ante ello, Natalie no se quedó callada y aclaró: “Eso no se llama engreír, se llama ‘coparenting’ (coparentalidad en español), eso se llama que la paternidad es de dos, no es solo de la mamá. Es la paternidad en conjunto. No se trata de que la mamá tiene la leche y por eso la mamá se queda todo el día”.

Por su parte, Choca entre risas dijo: “Tranquila amiga”, pero Natalie siguió con su discurso, algo más relajada: “Eso significa que el papá debe dar el apoyo moral todos los días”, dejando abierta la interrogante.

Natalie Vértiz regreso a Estas en todas

Este último sábado, Natalie Vértiz retornó a la conducción de Estás en todas y contó que dejó a su pequeño Leo, que acaba de cumplir un mes de nacido, al cuidado de Yaco Eskenazi.

En esta edición, la conductora de televisión e influencer señaló que su esposo se involucra en el cuidado de sus dos hijos mientras ella trabaja.

Natalie Vértiz reaparece en Estás en todas.

Natalie Vértiz reaparece en Estás en todas.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...