¿Cuándo será los MTV Vídeo Music Awards 2021?

Los MTV Vídeo Music Awards 2021 se dará con todos los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los fans esperan a los ganadores de cada nominación en los MTV Video Music Awards 2021.
Los fans esperan a los ganadores de cada nominación en los MTV Video Music Awards 2021.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Se acerca la edición 2021 de MTV Video Music Awards, el año 2020 este evento las presentaciones se dieron usando las mascarillas para evitar algún contagio del COVID-19.

En esta oportunidad se celebrará las premiaciones el próximo desde el 12 de septiembre en el Barclays Center en Brooblyn, Nueva York. Entérate los detalles.

¿Cuándo se estrena los MTV Video Music Awards 2021?

Se estrena los MTV Video Music Awards 2021 la noche del 12 al 13 de septiembre a nivel mundial en el Barclays Center en Brooblyn, Nueva York con las nominaciones a distintos géneros musicales.

¿Qué canales pasarán la transmisión online gratis?

  • Movistar: Canal 602 y 387 (SD); Canal 769 y 907 (HD)
  • Claro TV: Canal 80 (SD); Canal 599 (HD)
  • DirecTV: Canal 264 (SD); Canal 1264 (HD)

Asimismo, se emitirá en las plataformas digitales de MTV en más de 175 países llegando a casi 400 millones de hogares en el mundo, en casi 30 idiomas diferentes.

MTV Video Music Awards 2021 ¿Cómo votar por tu favorito?

La votación de MTV Video Music Awards 2021 ya se apertura para el público y puedan de forma online definir a los ganadores de este evento anual por la cadena televisiva MTV.  Los pasos son fáciles de hacer:

  • La plataforma te la opción de diez votos diarios por categoría, por lo que puedes dividirlos entre varios candidatos o votar solamente por un artista o grupo. Dependerá en este caso de tu criterio.
  • Para  validar tu voto debes asegurarte de presionar el botón ‘submit votes’.

Cabe aclarar al usuario que no es necesario votar todas la categorías, sino puedes optar por una solo de acuerdo a tu preferencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...