María Fe Saldaña a Josimar tras verlo con Gianella Ydoña: “Mi lugar está donde me valoren”

María Fe Saldaña envío contundente mensaje a Josimar a través de sus redes sociales tras difusión de fotos del salsero junto a su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maria Fe Saldaña se pronuncia en su red social tras foto de Josimar con Gianella Ydoña.
Maria Fe Saldaña se pronuncia en su red social tras foto de Josimar con Gianella Ydoña.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

María Fe Saldaña reapareció en su red social tras la fotografía que compartió Gianella Ydoña, junto a Josimar y su hijo. La expareja publicó fotos del viaje familiar que realizó con el artista y su hijo a los parques de Disney, en Orlando.

Esto al parecer, no le habría gustado a la prometida del ‘Rey de la salsa perucha’, quien se pronunció en su Instagram con un curioso mensaje, el cual sería una contundente indirecta para el que le pidió la mano hace unos meses.

Asimismo, María Fe escribió en sus historias de Instagram un polémico mensaje que generó suspicacias entre sus seguidores. “Mi lugar está donde puedo ser como soy, donde no minimicen mis emociones, donde me valoren, donde mi opinión cuente”, se lee en el post.

Como se recuerda, hace unos días, el salsero fue acusado de haberle sido infiel a su prometida con otras jovencitas, incluso una de ellas confesó con lujo de detalles su encuentro íntimo con el salsero.

Vale recordar, que, en marzo del presente año, Josimar y María Fe Saldaña se comprometieron durante la transmisión en vivo del último concierto virtual que ofreció el cantante de salsa.

El intérprete de ‘El aventurero’ aprovechó un momento del show para arrodillarse y pedirle matrimonio a la joven de 21 años, quien se mostró asombrada al recibir la romántica propuesta.

Josimar fue ampayado con colombiana en EE. UU y consideran que es parecida a Gianella Ydoña

Josimar fue ampayado muy cariñoso con una colombiana en Estados Unidos, así lo evidenció Magaly TV La firme. Sin embargo, lo que a Magaly Medina le llamó la atención es que esta mujer sería parecida a la exprotagonista Gianella Ydoña.

“Yo le veo un aire a esta chica colombiana con Gianella Ydoña. ¿No? Tiene un aire, algo bastante parecido”, sostuvo la 'Urraca'.

elpopular.pe

Josimar y Gianella Ydoña se muestran como familia al ir juntos a Disney

Josimar vive en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a su expareja, Gianella Ydoña.

Fue Magaly Medina quien no dudó comentar sobre las imágenes de Josimar y su expareja, y se mostró sorprendida. "Josimar y Gianella Ydoña parecen la familia feliz. Él la llevó porque es la mamá, y tiene que viajar con su hijito menor", dijo.

Josimar: joven que aseguró tuvo 'algo' con él pide dinero a cambio de destruirlo

La joven que apareció en Magaly TV La firme asegurando que estuvo con Josimar en EE.UU. estaría pidiendo dinero para hablar mal de él. "El depósito tiene que ser antes".

"¿De cuánto estamos hablando? Espera estoy con mi manager. Magaly me dio 900 y no voy aceptar nada menos de eso. 800 dólares. Honestamente no aceptaba nada menos, pero ustedes 800. Ahorita . El depósito tiene que ser antes", sostuvo la joven como se escucha en los audios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...