Magaly Medina muestra orgullosa como canta su esposo Alfredo Zambrano [VIDEO]

Magaly Medina sorprendió a sus seguidores con un video donde se ve a Alfredo Zambrano cantando el tema 'Probablemente'.

Magaly Medina muestra orgullosa como canta Alfredo Zambrano.

Magaly Medina muestra orgullosa como canta Alfredo Zambrano.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición GLR

La conductora de televisión Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se encuentran en los mejores momentos de su relación, así lo dejan ver en todos los viajes que disfrutan juntos y en cada momento que pasan a solas.

El día de hoy la popular presentadora pasó un romántico almuerzo con su pareja, donde no faltaron los momentos cariñosos entre ambos. "Salen unos langostinos al ajillo", escribió Magaly en el primer clip de sus stories de Instagram.

Tras esto, la presentadora mostró un video donde se ve a Alfredo cantando la canción 'Probablemente' del cantante mexicano Christian Nodal. Lo que más llamó la atención fue la sonrisa con la que lo miraba mientras entonaba las notas.

Recordemos que Alfredo Zambrano fue parte de la tuna de la Universidad San Martín de Porres e incluso rindió homenaje al tenor Plácido Domingo.

Además, recordemos que en estos últimos días Magaly ha tenido un enfrentamiento con Rodrigo González debido a que la criticó por recibir una cartera Gucci de Andrés Hurtado.

Lazy loaded component iframe

Magaly le da un tierno beso a su pareja Alfredo Zambrano

La conductora de televisión Magaly Medina se fue a Miami, Estados Unidos, con su pareja Alfredo Zambrano para darse unas pequeñas vacaciones y algunos gustitos lujosos en la tienda Chanel.

Pero esos no son los únicos motivos, la flamante pareja aprovechó este viaje para demostrarse todo el amor que se tienen y disfrutar de la compañía del otro dejando de lado la vida ajetreada que tienen en nuestro país.

Esto lo dejó en evidencia Magaly con un video que publicó en sus redes sociales, donde se le escucha halagar su vestimenta y la de Alfredo para posteriormente darle un beso en los labios.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales