Fans de Guillermo Dávila le piden que invite a Vasco Madueño a su concierto en Perú

Pese a que le demuestran su apoyo al cantante, tanto fans peruanos como venezolanos se han unido para pedirle a Guillermo Dávila invite a vasco Madueño a su concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila y Vasco Madueño no limar asperezas aún.
Guillermo Dávila y Vasco Madueño no limar asperezas aún.Crédito: EP

Desean reconciliación. El cantante venezolano Guillermo Dávila anunció las fechas de su concierto en Perú, pero algunos de sus fans le hicieron un emotivo pedido en busca de la felicidad.

A través de sus redes sociales, el artista decidió repostear una publicación anunciando su gira "Cerca de ti" que se lleva a cabo desde el 3 hasta este sábado 4 de septiembre, mismo que fue aprovechado por sus seguidores para aconsejarle invite a Vasco Madueño a cantar con él. ¿Lo hará?

"Después de 20 años vuelve nuestro querido Guillermo Dávila a Lima-Perú, para dar un CONCIERTO, en Su Gira 'CERCA DE TI', recuerda, hoy viernes 3 y mañana sábado 4 de septiembre en el Centro De Convenciones Bolívar", dictaba su publicación.

Fue vía su cuenta de Instagram que el entrenador de La Voz Perú recibió el apoyo de sus fans tanto peruanos como venezolanos, quienes se unieron para pedirle se reconcilie con su hijo Vasco Madueño y genere un acercamiento como padre e hijo.

elpopular.pe

"Mil Bendiciones y Éxitos. Invita a tu hijo Vasco, sería hermoso verlos cantar juntos. Saludos", "Muchos de los seguidores de nuestro querido Guillermo Dávila, y como venezolanos que somos también al ver su video con el tema de su hijo Vasco, nos alegramos por ellos", fueron algunas de las solicitudes al Guillermo Dávila por parte de sus fans en redes sociales.

Magaly estalla contra Guillermo Dávila por no firmar antes a Vasco: "Le negó amor y el sostén"

Desde su programa de espectáculos, la periodista Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad para referirse al reciente pedido de reconocimiento que hizo Guillermo Dávila, y lo encaró al cuestionar la razón por la que no decidió hacerse cargo antes de Vasco Madueño, manifestando que le negó el amor de un padre a su propia sangre.

"Al que le negó un abrazo, al que le negó un poco de amor, al que le negó al sostén que estaba obligado también como padre, que tuvo que pedir como si fuera limosna durante años de años... Ahora que es una persona que quiere y a encarado al padre públicamente", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...