Fernando Armas tras alentar a la selección en el Estadio Nacional: “Una sensación increíble”

El humorista Fernando Armas contó que derramó unas lágrimas al cantar el himno nacional en partido Perú vs. Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El humorista Fernando Armas contó que derramó unas lágrimas al cantar el himno nacional en partido Perú vs. Uruguay.
El humorista Fernando Armas contó que derramó unas lágrimas al cantar el himno nacional en partido Perú vs. Uruguay.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Emocionado! El artista Fernando Armas confesó que fue parte de la hinchada que fue apoyar a la selección peruana en el partido contra su similar de Uruguay.

El humorista nacional, quién aclaró que no le tiene envidia a JB por el rating, confesó la emoción que sintió de ir al Estadio Nacional.

“La pandemia lleva un año y medio, pero ya llevaba cerca de dos años de no ir al estadio. No sabes la emoción que me dio volver a las tribunas y ver el fútbol en vivo. Fue una sensación increíble”, contó.

Fernando Armas destacó la responsabilidad de los hinchas para respetar los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus.

“Otra cosa que me gustó es que se respetó todos los protocolos de bioseguridad, la gente se cuidó a gran altura, no se cometieron ningún tipo de excesos, hubo mucha vigilancia y orden”, precisó.

El actor nacional confía que Perú le ganará a Venezuela por dos goles a favor: “Ganamos 2 a 0 a Venezuela o sino 3 a 1”, dijo para el diario Trome.

Fernando Armas se toma con humor las Elecciones 2021: “Me están apurando en la cámara secreta”

El bromista decidió dejar de lado los enfrentamientos electorales, para que con su pícaro sentido del humor.

Ahora, durante la segunda vuelta, Fernando Armas se muestra más alegre pues se tomó con mucho humor las votaciones. “Ahora toca ser vigilante por las libertades y nuestros derechos”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...