América TV bloquea de YouTube videoclip de 'Giselo' por derechos de autor [VIDEO]

El portal de Instarándula reveló que el videoclip del primer tema de 'Giselo' fue bloqueado de su cuenta personal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo no estaría pasando por un buen momento tras bloqueo en su videoclip.
Giselo no estaría pasando por un buen momento tras bloqueo en su videoclip.Crédito: Composición: El Popular

No pasa por un buen momento. El popular Edson Dávila decidió arriesgar y se lanzó como cantante con su primer tema musical 'Dame un paso', el cual fue bien recibido por sus miles seguidores. Sin embargo, no todo salió como él lo había planeado.

Como se sabe, último viernes 3 de setiembre, el conocido Giselo sorprendió a sus compañeras de América Hoy al presentar su videoclip. Además, la figura pública decidió cambiarse su apodo por el de 'El rey del rating' que impacto a más de uno.

Sin embargo, a solo un día de su estreno su videoclip tiene un gran conflicto debido a que fue bloqueado de la plataforma de YouTube por el canal de América Televisión por conflictos con el derecho de autor causando una gran decepción a su fanáticos.

La página de Instagram de Instarándula del periodista Samuel Suarez reveló la difícil situación que estaría atravesando Edson Dávila luego de perder los más de seis mil reproducciones de su video original. "Este video tiene contenido de América TV Perú, quien lo bloqueó por razones relacionadas con los derechos de autor", se lee en el video.

Por su parte, en las historias del portal de espectáculos manifestó en sus historias: "Edson Dávila 'Giselo' se lanza como cantante, sube videoclip a su cuenta en YouTube, pero América TV lo bloquea por derechos de autor".

Janet Barboza ‘chotea’ debut de cantante de ‘Giselo’

Luego que Edson Dávila debutara en ‘América hoy’ como cantante con su tema ‘Dame el paso’, la conductora Janet Barboza se burló del morocho y le ‘bajo el dedo’. En ese momento Edson le dijo que ahora su nombre artístico es “El rey del rating” y que ha sido fichado por Sergio George.

Al escucharlo la popular ‘Rulitos’ se burló y comentó: “Está vendiendo humo. ¿Cómo te va a mirar Sergio George? Él no sabe que existes, Sergio George es un cazatalentos de cantante”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...