Brunella Horna enfurece tras ser cuestionada sobre la maternidad: “Todavía no quiero ser mamá”

La joven empresaria Brunela Horna se molestó con usuario que la afirmó que "ya era hora" de que tenga sus hijos con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunela Horna pone el
Brunela Horna pone elCrédito: Composición: El Popular

No quiere que la presionen. La joven empresaria Brunella Horna sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram al enfurecer con un usuario que le envió un desatinado comentario sobre sus futuros hijos junto a Richard Acuña.

Como se sabe, hace a penas unos días la modelo peruana celebró cuatro años de relación sentimental con su el excongresista. A pesar que vivieron un romántico momento en las paradisiacas playas peruana, varias personas continúan preguntando por su compromiso o familia.

Esta vez, Brunela Horna permitió en su cuenta oficial de Instagram que algunas personas le realizaran algunas preguntas sobre su vida, pero no imaginó recibir un comentario desafortunado: "¿Cuándo tendrán un hijo?.. ya es hora", se lee en la cajita de preguntas.

Al respecto, la exchica reality no dudó en responder con todo y demostró su enojo por la presión que viene recibiendo: "Y se puede saber ¿según quién? porque para mí aún no es hora", manifestó sumamente incómoda.

Recordemos que hace unas semanas, la misma Brunela Horna desmintió rotundamente los rumores de un embarazo. Además, la conocida influencer comentó que subió varios kilos de peso por sus largas vacaciones en el extranjero.

Brunella Horna y Richard Acuña fueron captados en clínica de fertilidad

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina dejó al descubierto en exclusiva que tanto Brunella Horna como su pareja Richard Acuña, fueron captados saliendo de una conocida clínica de fertilidad de nombre Concebir y pese a que fueron consultados por el reportero, lo negaron.

La conductora de espectáculos presentó las imágenes como su primicia y pese a que la rubia y su novio desde hace varios años dijeron que era un chequeo de rutina, todo apuntaría a que es un 50% de probabilidades de que se hubieran animado en formar una familia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...