¡Ama los lujos! Andrés Hurtado apareció comiendo brownies con costosos cubiertos Versace

El conductor sabatino Andrés Hurtado hizo gala de su menaje lujoso en pleno set de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado luce nuevamente extravagantes cubiertos.
Andrés Hurtado luce nuevamente extravagantes cubiertos.Fuente: Porque hoy es sábado con Andrés - Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Porque hoy es sábado con Andrés, el popular Andrés Hurtado hizo uso de unos carísimos y finos cubiertos Versace para comer un brownie en vivo y hasta llamó a que la prensa le escriba titulares. Pero esta no se trataría de la primera vez.

Es así que mirando hacia las cámaras y para demostrarle al público lo delicioso que estaba el postre, mencionó que había cortado las fresas del postre con los excéntricos cubiertos de la marca.

“Ahora les voy a dar titulares a los diarios. Con los cubiertos Versace he cortado la fresita.... Cada pasito que hago en el programa es un titular”, comentó Andrés Hurtado.

Cabe resaltar que la última vez que le magnate de la televisión sabatina apareció con estos cubiertos Versace fue cuando probó un poco de cuy frito.

Andrés Hurtado orgulloso de haber regalado cartera lujosa a Magaly: "Un regalo a tu altura"

Desde su cuenta de Instagram, Magaly Medina compartió el lujoso regalo que le hizo Andrés Hurtado y él no dejó de lado la apreciación de la Urraca y hasta le dedicó algunas palabras de agradecimiento para ella, llamando el regalo 'de su altura'.

"Simplemente una forma de ser agradecido por tanto cariño que le da una gigante a mis hijas", escribió en primer lugar el popular conductor de los sábados.

Asimismo, comentó que él solo se mostró agradecido con la Urraca por siempre tratar de la mejor manera a Josetty y Génesis Hurtado: "Cualquier padre con sentimientos debe ser agradecido. Gracias por aceptar un detalle a tu altura".

Cabe resaltar que la lujosa cartera Gucci que recibió Magaly estaría valorizada en más de 5 mil soles, aproximadamente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...