Alexandra Balarezo extraña a Hugo García tras enrumbar a México [VIDEO]

La modelo ya no oculta sus sentimientos por el chico reality, quien forma parte de la comitiva peruana que se enfrentará a Guerreros México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Balarezo extraña a Hugo García.
Alexandra Balarezo extraña a Hugo García.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El chico reality Hugo García viajó a tierras aztecas junto a sus demás compañeros de Esto es guerra para competir contra sus pares mexicanos en Televisa. Ante ello, la zozobra le embarga a la influencer, Alexandra Balarezo, al no verlo.

Así lo dejó entrever la modelo en su red social. Balarezo no dudó en dejarle un tierno mensaje como muestra de su incondicional apoyo.

“Ya te extraño, pero demasiado feliz por ti y desde acá te mando las mejores vibras siempre. ¡A romperla!”, fueron las palabras de la influencer peruana.

Vale recalcar, que el modelo ya se encuentra junto a sus demás compañeros elegidos: Pancho Rodríguez, Karen Dejo, Said Palao, Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza, Ducelia Echevarría, Patricio Parodi, Jota Benz, Melissa Loza y Alejandra Baigorria.

Por su parte, Hugo también publicó en sus redes sociales que estaba listo para competir, por lo que pidió a sus seguidores las mejores vibras para ganar el tan esperado enfrentamiento.

“¡Perú, manden las buenas vibras!”, escribió Hugo, sin mayor respuesta a su actual pareja.

Aquí el mensaje:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...