Yaqoob Mubarak regresó a Perú pese a sanción de Migraciones: “En la plaza”

El empresario árabe Yaqoob Mubarak sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encontraba en la región de Huánuco.

Yaqoob Mubarak anunció su regreso a Perú.

Yaqoob Mubarak anunció su regreso a Perú.

Crédito: Composición: El Popular

Una noticia inesperada. El empresario árabe Yaqoob Mubarak sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de anunciar su regreso al Perú, pese a que había recibido una sanción por parte de Migraciones para no ingrese al país.

Recordemos que el último año, el Gobierno decidió prohibirle el ingreso al extranjero por cinco años. Al respecto, el popular filántropo se mostró sumamente apenado por la decisión que tomaron las autoridades peruanas.

“A todas las familias peruanas. Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda patria Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca”, indicó en su momento.

Luego de casi un año el conocido Yaqoob Mubarak pudo regresar a tierras peruanas, así lo indicó en su cuenta oficial de Instagram y Facebook. Inclusive, afirmó que se encontraba de paseó por la región de Huánuco. "En la plaza", escribió.

Cabe señalar que el empresario árabe se ganó en cariño de los peruanos por realizar nobles acciones para las personas con bajos recursos económicos. Sin embargo, también estuvo en medio del ojo público tras revelarse su cercana relación con Chris Soifer.

Lazy loaded component image

Yaqoob Mubarak pide ayuda con urgencia 'por gente mala de Perú'

El popular empresario árabe Yaqoob Mubarak se hizo conocido en nuestro país debido a que ayudó a un niño a construir su casa en Moche, La Libertad. Ahora a través de su cuenta oficial de Instagram, sorprendió al compartir una historia pidiendo ayuda a todos los peruanos, al parecer, por un problema que habría sufrido con "gente mala".

“Hola mis familias peruanas, quiero informar que algo sucedió con gente mala en Perú y necesito ayuda urgente. Hablaré de todas estas cosas, esta noche y con pruebas”, escribió en esta red social.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales