La Voz Senior le ganó en el rating al programa de Magaly Medina

El reality de canto, La Voz Senior, se convirtió en el segundo programa con más rating el último jueves y superó a su competencia directa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Senior
La Voz Senior

“La Voz Senior”, el programa de canto para personas mayores de 60 años, sigue conmoviendo a las familias peruanas de todo el país, llegando a más de 2 millones de personas, con un rating de 17.3 (lima+6 ciudades), convirtiéndolo en lo segundo más visto en la televisión nacional, superando a la competencia directa en niveles de audiencia.

Por su parte, el programa de ATV "Magaly Tv: La firme", conducido por Magaly Medina, apenas consiguió un promedio general de 7.9 puntos de rating el último jueves 2 de setiembre.

El espacio de canto integrado por Daniela Darcourt, Tony Succar, Eva Ayllón y el Dúo Pimpinela también le ganó en la sintonía a la telenovela "Luz de luna" (15.1), al noticiero América Noticias (11.9), y la teleserie "De vuelta al barrio" (9.2).

De otro lado, la selección peruana jugó ante Uruguay en el estadio Nacional de Lima llegando a empatar 1-1 a los charrúas en la jornada 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 y fueron más de 3 millones de personas que pudieron vivir el resultado a través de la pantalla de Latina Televisión.

La transmisión del esperado encuentro futbolístico alcanzó un rating general de 36.9 puntos (lima+6 ciudades), convirtiéndose largamente en el líder de sintonía.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...