Rosángela y Tepha Loza se enfrentan EN VIVO luego de fuerte tortazo en la cara [VIDEO]

Un nuevo enfrentamiento en EEG. Rosángela Espinoza y Tepha Loza protagonizaron una discusión por polémica competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela y Tepha Loza se enfrentaron EN VIVO luego de fuerte tortazo en la cara.
Rosángela y Tepha Loza se enfrentaron EN VIVO luego de fuerte tortazo en la cara.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

¿Al mismo estilo de Mario y Elías? En una nueva edición de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza y Tepha Loza protagonizaron un fuerte encuentro durante la sección 'torta en la cara' y es que ambas se tiraron fuertes tortazos lo que ocasionó que comenzaran a discutir.

"¿Cómo se le denomina a la persona que ha sido cuatro veces campeón?", preguntó Johanna San Miguel a lo que Rous levantó la mano, pero su respuesta fue equivocada.

"Tetracampeón...tetracampeón", dijo la popular chica selfie, lo que ocasionó que fueran a la producción y una vez que determinaran la revancha todo inició pues Tepha Loza no se quedó con las ganas y le tiró un tortazo.

"¿Qué se celebra el 14 de febrero?", preguntó nuevamente la actriz, a lo que Tepha Loza quiso agarrar, pero flaqueó, lo que le dio el punto a Rosángela Espinoza, quien no dudó ni un segundo en cobrar su revancha.

Tepha Loza indignada porque no fue escogida para Guerreros México: "Desmerecen mi desempeño"

Siente que no son considerados con ella. Tepha Loza compartió su malestar por no ha sido escogida por la producción de Esto es guerra para representarlos en el equipo que se enfrentará contra Guerrero México.

Cabe indicar que entre los elegidos a competir en México son Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría, Melissa Loza y Karen Dejo.

La hermana de Melissa Loza fue consultada por un seguidor si sentía que merecía estar dentro de este grupo y la chica reality no dudó en hacer su descargo.

“Siento que desmerecieron un poco mi desempeño en el programa”, respondió.

Sin embargo, luego adoptó una actitud reflexiva. “Pero no importa, sé que he mejorado un montón y seguiré haciéndolo así, demostrando que puedo ser una de las mejores. Pero poco a poco ya que se me hace difícil llegar al nivel que tenía antes. Paciencia, constancia, disciplina y buen humor”,  sentenció.

elpopular.pe

Rosángela intenta defender a Elías Montalvo tras suspensión

En el ojo de la tormenta, Esto es guerra vuelve a protagonizar bochornoso episodio luego que Mario Hart a Elías Montalvo, quien intentó darle un tortazo en la cara, pero este se enfureció y respondió lanzándole un puñete, lo que no le gustó a Rosángela Espinoza.

Ante ello, la única que criticó a Mario Hart, y que sacó cara por el tiktoker fue la modelo, Rosángela Espinoza. “Creo que ya cruzó la línea, ¿no? Elías (Montalvo) es un chico nuevo...” se le escucha reclamar, hasta que le apagan el micrófono. Gian Piero Díaz solo señala que “todo eso se soluciona de manera interna”.

Rosángela Espinoza intenta defender a Elías, pero su micro es silenciado por EEG.

Rosángela Espinoza intenta defender a Elías, pero su micro es silenciado por EEG.

Gigi Mitre arremete contra EEG por el juego de 'tortazos' por incitar a la violencia

La popular conductora de televisión Gigi Mitre utilizó las cámaras de su programa Amor y Fuego para criticar duramente a la producción del Esto es Guerra por incitar a la violencia en ciertos juegos.

La presentadora decidió manifestar su parecer sobre las competencia 'Tortazos' de Esto es Guerra y dejó claro su disgusto. "Hay cierto nivel de agresión en ese juego y de verdad la producción perfectamente puede controlar eso", expresó.

Rosángela Espinoza confiesa que le gustaría darle un beso a Patricio Parodi

La modelo Rosángela Espinoza viene generando muchos titulares, debido a que ha confesado que siempre le gustó Patricio Parodi, luego que esté anunciara su soltería. La chica reality y el capitán de los Guerreros han jugado con la broma de un posible beso.

Sin embargo, la influencer confesó su deseo que se cumpla durante el programa En boca de todos. La conductora Tula Rodríguez hizo la pregunta a Rosángela Espinoza sobre si le gustaría que Patricio le dé un beso. “Me ponen en aprietos. Podría ser nuestro primer beso, Patricio”, añadió la Combatiente.

Rosángela Espinoza no ha parado de expresar elogios por Patricio Parodi y ahora confiesa deseo.

Rosángela Espinoza no ha parado de expresar elogios por Patricio Parodi y ahora confiesa deseo.

Usuarios lo tildan de "abusivo" y "matón" tras puñetazo a Elías en vivo

En redes sociales como Twitter e Instagram los usuarios estallaron contra el piloto de autos, Mario Hart, pues les pareció injusto que Elías haya salido perjudicado por su culpa.

Asimismo, señalaron que tuvo una actitud "abusiva" y "matona" al agredirlo, por lo que pidieron sea "cancelado". Además de que se quede fuera definitivamente de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...