Tefi Valenzuela responde a periodista que cuestionó su denuncia a Eleazar [VIDEO]

Cantante peruana se mostró indignada con conductor por cuestionar su denuncia de agresión contra su ex Eleazar Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela arremete contra conductor mexicano.
Stephanie Valenzuela arremete contra conductor mexicano.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Luis Alfonso Borrego, periodista del programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo minimizara la denuncia por agresión física que interpuso la modelo Stephanie Valenzuela contra el actor Eleazar Gómez, la influencer concedió una entrevista a ‘Magaly TV: La Firme’ donde se mostró fastidiada contra el conductor mexicano. Cabe mencionar, que Magaly Medina apoyó a la cantante y calificó de "machista" los comentarios de su colega mexicano.

La modelo mencionó que no es la primera vez que el presentador de Telemundo sale en defensa de su expareja, el actor Eleazar Gómez.

“A Luis (Borrego) lo tengo entre ceja y ceja. Le respondí en una porque esta no es la primera vez, ya son varias veces que habla estupideces. Parece que no tuviera criterio y llegó el momento de responderle”, indicó la modelo en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

“Qué criterio puede tener esa persona que cree que yo me voy a inventar y que voy a contratar a cuatro modelos para que se hagan novias de él (por Eleazar Gómez) y también lo denuncien... Nada que ver con lo que dijo. Creo que me dijo ‘tú tampoco eres víctima’. Yo ante un juzgado he sido declarada víctima de violencia familiar”, añadió.

Cabe mencionar, que la popular ‘Tefi’ ha decidido volver al departamento donde fue agredida por Eleazar Gómez, pero afirmó que en este momento se encuentra tranquila y que en la actualidad ha podido superar los momentos de violencia que vivió a lado de su ex pareja.

Magaly arremete contra Eleazar Gómez por agresión: "No fue un error, fue un delito"

Lucha contra la violencia de género. Magaly Medina no se queda de brazos cruzados y salió con todo en defensa de Stephanie Valenzuela quien fue revictimizada en un conocido programa mexicano al también responsabilizarla de la agresión que sufrió por parte de Eleazar Gómez.

La conductora de ATV no dudó en recordar y aclarar que el actor no cometió un "error" como lo dijo en su momento al justificarse, sino un "delito" por el pagó sentencia y fue juzgado.

"Será ignorante de las consecuencias de esta acción o no habrá leído o no se habrá informado, o sencillamente le gana el machismo... En el mundo entero estamos luchando contra la violencia de la mujer", expresó muy indignada la periodista al escuchar comentarios misóginos de sus colegas mexicanos en "Suelta la sopa" contra Tefy Valenzuela.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...