Sheyla Rojas se pronuncia por los honorarios de su abogado: “No me ha escrito” [VIDEO]

La modelo cuenta su verdad y afirma que el profesional se está aprovechando de la oportunidad, pues hasta ahora no recibe una llamada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas habla sobre su abogado que lleva el caso de Magaly Medina.
Sheyla Rojas habla sobre su abogado que lleva el caso de Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al mando, la exconductora de Estás en todas se pronunció sobre los honorarios que presuntamente debería a John Rodríguez, abogado de Sheyla Rojas en el caso contra Magaly Medina, quien sorprendió al señalar que la modelo no le paga sus honorarios.

Ante ello, Sheyla Rojas asegura que la última vez que mantuvo comunicación con el abogado fue cuando ella salió del país junto a su hijo. Según la modelo, John Rodriguez no le ha escrito desde ese día que llevó una periodista a su casa, y que fue el detonante para molestarse con el.

"El llevó una periodista a mi casa, hubieron varias cositas que me incomodaron y me hizo perder la confianza en el abogado. Me dijo: 'yo tengo el expediente podemos seguir el caso', pero yo la verdad sentía desconfianza", dijo en un inicio a Mujeres al Mando.

"Entonces yo preferí dejarlo ahí, no pedirle el expediente, por lo tanto yo no tenía que darle la plata entonces tema solucionado, porque yo deuda alguna no tengo, ese audio es de hace mucho tiempo", aseveró.

Por último, Sheyla le mandó un mensaje al letrado: "Sí yo, por último le debería plata o le tengo una deuda, porque no me escribe y me lo pide directamente a mí", sentenció.

Como se recuerda, el letrado, le pidió a la popular ‘Shey Shey’ pagarle el dinero de manera fraccionada debido a los fuertes gastos que tenía en esa época, pero hasta el día de hoy no existe ninguna comunicación ni interés en pagar su presunta deuda.

La señora Sheyla se comprometió a pagar el dinero que se gastó en el centro de conciliación al que no acudió la señora Medina, eso fue el 13 de noviembre del 2020. En esa oportunidad me pidió que corriera con el gasto, ahí se desembolsó mil soles. Luego, hablamos del tema de mis honorarios que fueron mil dólares, sin contar todo el tiempo que invertí”, dijo el abogado en un inicio.

Aquí el video:



SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...