Sheyla Rojas descarta matrimonio con Sir Wiston: "Está bonito el anillo, pero no es suficiente" [VIDEO]

La exconductora de Estás en todas mantiene una relación con el empresario mexicano, Luis Miguel Galarza Muro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se confiesa para Mujeres al Mando.
Sheyla Rojas se confiesa para Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al Mando, se presentó la modelo Sheyla Rojas para ser consultada por varios temas pendientes, entre ello, responderle a su representante legal que llevaba el caso de Magaly Medina.

Asimismo, la influencer también se animó a responder sobre su relación con el popular ‘Sir Wiston’, Luis Miguel Galarza, con quien se encontró tras haber regresado a México, luego de ver a su hijo en España y la llenó de lujosos detalles para agasajarla por sus 34 años, entre unos de ellos, un singular anillo.

Lo que generó entre sus seguidores que especulen sobre una pedida de mano de parte del empresario. Sin embargo la modelo revela si se casará con Sir Wiston como muchos especulan.

Ante ello, la modelo dijo para Mujeres al Mando que agradece el anillo, pero qué es 'un anillo normal', de su relación, más descarta que sea de compromiso.

"Está muy bonito el anillo, todo bien, pero no es suficiente, es un anillo normal. Karla más o menos me podría entender, además la pedida tiene que ser como tiene que ser", dijo mientras era consultada por Giovanna Valcárcel y su gran amiga, Angela Curich, quien también estuvo de invitada.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...