Abogado de Sheyla Rojas arremete contra ella: "Si hubiera sabido cómo era no la patrocinaba" [VIDEO]

El Dr. John Carlos Rodríguez estuvo en vivo para Amor y Fuego y mencionó que de saber de los videos íntimos de Sheyla Rojas no la hubiera defendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Dr. John arremetió contra la pelinegra y le exige que le pague.
El Dr. John arremetió contra la pelinegra y le exige que le pague.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En un enlace en vivo para Amor y Fuego, Sheyla Rojas volvió a ser un tema de conversación y es que Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron en comunicación con el Dr. John Carlos Rodríguez, exabogado de la influencer, quien reveló más detalles sobre su disputa legal.

Sin embargo, en medio de la conversación manifestó que si él hubiera sabido acerca de los videos íntimos de Shey Shey que venían circulando en redes sociales, hubiera preferido no tomar el caso.

"Empezó a circular en WhatsApp un montón de videos de la señora Sheyla, si hubiera sabido que se manejaba de esa forma no la patrocinaba", comentó en primer lugar, pero Gigi le puso el pare.

"A usted qué le importa la vida íntima de ella. Si ella lamentablemente se grabó y se filtró, igual tenía derecho de defenderse", respondió la conductora de Amor y Fuego.

"Es por la conducta…yo desconocía esa conducta", arremetió el exdefensor de la mamá de Antoñito.

"Ah, pero cuando leyó lo de "que me deje coja"… bueno es su decisión", dijo finalmente Gigi, respetando la posición del abogado.

Exabogado de Sheyla Rojas afirma que no le quiere pagar y filtra audios

Sheyla Rojas siempre muestra en sus redes sociales que lleva una vida de lujos. Sin embargo, su exabogado Luis Miguel Galarza contó en Amor y Fuego que a pesar de ello le debe dinero y para demostrarlo hasta presentó audios donde la ex 'Leona loca' le dice que "está ajustada".

El letrado aseguró que la modelo lo persuadió para fraccionar su deuda y al final hasta el momento no le ha logrado cancelar todo.

 “Ella había comentado que sí iba a pagar, pero al final nunca hubo el pago”, agregó.

El exabogado de la 'rubia' compartió unos audios donde se le escucha decir a Sheyla Rojas señalarle que no cuenta con dinero.

“Doctor, ¿usted cree que yo le pueda, quizás, ir pagando en partes? O ir como amortizando porque justo también ahorita estoy súper ajustada”, se escucha. En ese sentido, indicó que por ello no se continuó con la demanda contra la 'Urraca' ya que los abogados ya no quisieron defenderla, pues no se les pagó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...