Ruth Karina aterrada por huracán Ida: "Ha sido terrible, espero no se repita"

Ruth Karina no la pasa bien, y Leonard León revela que llegó remando a donde se hospeda en EEUU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruth Karina no la pasa bien en Nueva Jersey, EE.UU.
Ruth Karina no la pasa bien en Nueva Jersey, EE.UU.Crédito: Instagram / EFE

La furia de la naturaleza le dio un tremendo susto a la chica de Sangre caliente, quien reveló a El Popular su odisea la noche del jueves, en Nueva Jersey. Ruth Karina reveló que en la selva ha vivido fenómenos similares, pero nunca de esta magnitud.

“Esto ha sido demasiado terrible, la verdad que todos nos asustamos mucho y hasta pensamos en lo peor. La casa de mi amiga Eva, donde estuve hospedada hace unos días, sufrió serios daños materiales. Ahora estoy en otra vivienda, donde vivimos todo esto”, precisó la charapita.

Ruth Karina agradeció a Dios porque no hubo pérdidas de vidas humanas, por la fuerte tormenta que inundó varias calles.

”Mi familia y mis amigos me llamaron preocupados, por las noticias, hasta mi padre que es un anciano de 82 años, me llamó angustiado. Felizmente que todo se normalizó y ayer el sol brilló más que nunca. Espero no se repita al menos el tiempo que esté acá”, aseveró.

Leonard León tembló por huracán

Leonard León también se encuentra muy asustado debido al huracán Ida, que viene azotando a las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.

El cumbiambero, quien está de gira musical por Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para contar la terrible experiencia que vivió a raíz de las fuertes lluvias y vientos que no tienen cuándo acabar.

“Qué fuerte tormenta en New Jersey, llegué remando a casa, pensé que se caía el mundo. Felizmente no me pasó nada”, publicó con miedo el ex esposo de Karla Tarazona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...