Rocío Miranda y Junior Silva: "Recibir la vacuna es una bendición"

Coincidieron como maravilloso el día por recibir su primera vacuna contra el coronavirus, ambos tienen 34 años y pidieron a todos que pongan el hombro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda y Junios Silva felices por recibir su primera dosis contra el coronavirus.
Rocío Miranda y Junios Silva felices por recibir su primera dosis contra el coronavirus.

Al fin vacunados. Rocío Miranda y Junior Silva se mostraron felices de recibir su primera dosis contra el coronavirus, ambos tiene 34 años y acudieron a recibir su dosis a tempranas horas de hoy.

Tanto la guapa modelo como el actor coincidieron que la vacuna es la única forma de estar protegidos contra al covid-19, por ello pidieron a sus seguidores acudir a los vacunatorios para poner el hombro y estar protegidos contra este terrible mal.

MIRA ESTO: Samuel Suárez se vacunó contra el coronavirus: “34 años y me tocó hacer mi colita”

"Por fin ya estoy vacunada, es una bendición. Ya saben amigos y amigas si ya están empadronados y les toca vacunarse, anda por favor. Tenemos que seguir cuidándonos y la vacuna nos va ayudar muchísimo", indicó la sexy morocha que posteó el momento que recibió la inyección en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Como el mejor día de su vida calificó así Junior Silva recibir su primera dosis, recordó a los seres queridos que esperaron que este día llegue pero perdieron la batalla contra la covid-19.

"Hoy es un día maravilloso, quizás uno de los mejores de mi vida. Comienza una nueva realidad y espero que la gente deje de ver videos cojudos en las redes y resten importancia a lo importante que es estar vacunados. Mucha gente falleció esperando esta vacuna. Así que piensa en tu familia y en los que ya no están y vacúnate. No hay cola, así que no te va a tomar mucho tiempo", refirió.

elpopular.pe

Esta semana se vacunan las persona de 34 años a más. El fin de semana podrán recibir sus dosis los que tengan 32 y 33 años en la séptima vacunatón en Lima Metropolitana y Callao.

TAMBIÉN LEE: Paula Arias vuelve a los escenarios con Melcochita y Miguelito Barraza

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...