Reinas del show 2: Alto nivel de baile, aquí las 10 participantes de la gala

Así se vivió la primera noche de la segunda temporada de Reinas del show, en la que Brenda Carvalho y Gabriela Herrera se coronaron como las mejores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así se vivió Reinas del show.
Así se vivió Reinas del show.Crédito: Composición El Popular.

Este sábado se lanzó Reinas del Show 2 de América Tv tras realizarse la final donde ganó la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

“Reinas del show 2” EN VIVO: Alto nivel de baile, así se vivió la primera noche de la segunda temporada

00:09
5/9/2021

Brenda Carvalho y Gabriela Herrera se coronan como las mejores de la noche

Alto nivel de baile, así se vivió la primera noche de la segunda temporada. Entre las que solo dos participante slograron coronarse como las mejores de la noche Brenda Carvalho y Gabriela Herrera.

Estas fueron las 5 bailarinas que no ganaron elversus de Reinas del show: Diana Sánchez, Emilia Drago, Milena Zárate, Vania Bludau y Lady Guillén.

23:55
4/9/2021

Gabriela Herrera y Brenda Carvalho fueron salvadas por los comentaristas

Gabriela Herrera y Brenda Carvalho fueron las elegidas por el grupo de comentaristas para pasar directamente y asegurar su cupo en la segunda temporada de Reinas del show.

23:33
4/9/2021

Emilia Drago y Brenda se enfrentan en Reinas del show

Emilia Drago y Brenda se enfrentan en Reinas del show al ritmo de  merengue, ¿quién ganará la contienda y pasará directamente a la competencia?

23:22
4/9/2021

Melissa Paredes sufrió una descompensación tras bailar

Melissa Pardes se encontraba disfrutando de su presentación en Reinas del show al ritmo de zamba, pero de un momento al otro se desvaneció en vivo.

Pese a dicho impase, la conductora de televisión logró pasar a la siguiente etapa de la competencia, mientras que Milena Zárate va a la línea de fuego.

 

23:12
4/9/2021

Milena Zárate regresa por su revancha a Reinas del show

Milena Zárate viene con todo y dispuesta a llevarse está vez y de todas maneras la corona de Reinas del show, y se enfrentó en su primera gala a Melissa Paredes. ¿Quién ganará?

Volvió por su revancha y sin tomar un descanso a ganar el reality de Gisela Valcárcel. 

22:54
4/9/2021

Melissa Paredes se emociona al recordar sus inicios en la actuación

Melissa Paredes regresó a Reinas del show tras 5 años fuera y no pudo evitar emocionarse al recordar sus inicios en la actuación en esa misma pista.

"Fue aquí donde yo tuve la oportunidad, donde Michelle Alexander me vio", expresó la conductora de América Hoy.

22:34
4/9/2021

Yolanda Medina viene a formar parte de Reinas del show

Yolanda Medina llegó al ritmo de "Bombón asesino" a Reinas del Show y se enfrentará a Lady Guillén en su primer versus.

"Para mí es un orgullo pisar esta pista... Muchas gracias, yo tengo 35 años de carrera musical, pero 21 en Alma Bella. Todo el mundo sabe que yo canto, pero el baile es un reto para mí", manifestó al llegar al set de Gisela Valcárcel.

22:27
4/9/2021

Lady Guillén rompe en llanto tras volver a la pista de baile

La conductora de televisión Lady Guillén regresa tras casi 9 años de abandonar el baile y revela porqué decidió hacerlo en la pista de Reinas del show con emotivo mensaje a las mujeres.

"Sabía que tú me ibas a cuidar, sabías que la producción me iba a respetar, por eso es que decidií regresar al baile", expresó entre lágrimas la exbailarina.

22:17
4/9/2021

Isabel Acevedo venció a Vania Bludau en duelo de bachata

Vania Bludau tuvo que pasar a la zona de fuego junto a Diana Sánchez, mientras que Gabriela Herrera e Isabel Acevedo ya son parte de Reinas del show.

22:05
4/9/2021

Vania Bludau regresa a Reinas del show y enfrenta a Isabel Acevedo

Vania Bludau aseguró que siempre está feliz de regresar a la pista de Reinas del show, esta vez en su segunda temporada del 2021.

Pero, la gran sorpresa fue que tanto la bailarina como Isabel Acevedo se enfrentarán para ver quién permanece en competencia. ¿Quién ganará?

21:52
4/9/2021

Isabel Acevedo ingresa a Reinas del show 2

La bailarina Isabel Acevedo fue una de las participantes que se tenía en mente al hablar de una segunda temporada de Reinas del show.

"Yo soy una chica de retos, no me acobardo con nada", expresó la 'Chabelita'.

21:45
4/9/2021

Gabriela Herrera pasó a la competencia en Reinas del show tras ganar a Diana Sánchez

Gabriela Herrera y Diana Sánchez se enfrentaron en un reto de baile al ritmo de salsa, pero solo una logró entrar a Reinas del show.

La exchica reality no logró superar, según el jurado, a la joven bailarina y pasó a zona de fuego.

21:32
4/9/2021

Gabriela Herrea y Diana Sánchez se enfrentan en un versus

Ambas bailarinas profesionales, tanto Diana Sánchez como Gabriela Herrera se enfrentaron para determinar quién elige a su bailarín.

"El nivel técnico esta a tope, estoy a la espectativa de tan gran baile en el Perú", expresó emocionada Morella Petrozzi.

21:29
4/9/2021

Diana Sánchez es el nuevo jale de Reinas del show y retará a Gabriela Herrera

La bailarina Diana Sánchez sorprendió al retornar a la pista de Reinas del show en su segunda temporada tras coronarse comola ganadora del reality en el 2017.

"Yo tengo un sueño... No ensayo, yo entreno", expresó la exchica reality a su ingreso al set del programa de Gisela Valcárcel.

21:20
4/9/2021

Gabriela Herrera es el primer ingreso de Reinas del show segunda temporada

La joven bailarina Gabriela Herrera sorprendió al jurado con su candetente presentación en la primera gala de Reinas del show.

"Agradecida por la oportunidad que me han dado", expresó al llegar al set del reality de y se enfrentará a una retadora para permanecer en competencia.

21:06
4/9/2021

Así inició la segunda temporada de Reinas del show junto a Gisela Valcácel

Gisela Valcárcel inició su primera noche de la segunda temporada de Reinas del show y anuncia muchas sorpresas, ¿quiénes serán los jurados y los especialistas?

La misma conductora de este programa, Gisela Valcárcel, fue la que anunció su segunda temporada, en la que 10 figuras públicas del espectáculo lo dejarán todo para ganar. Aquí todos los detalles de la primera gala de la noche del reality.

¿Cuándo se estrena un nuevo capítulo de Reinas del Show 2?

Este sábado 04 de este mes está confirmado el estreno de Reinas del Show 2 con la la conducción de Gisela Valcárcel. Todo va quedando listo para esta nueva temporada con figuras del espectáculo.

Reinas del Show 2 ¿Quiénes participarán?

Como nueva temporada en Reinas del Show la producción de Gisela Valcárcel llevará novedades y una de ellas son los participantes. En las últimas horas se transciende en los medios que pisarán este reality la salsera Yahaira Plasencia, la modelo Sheyla Rojas como también Génesis Tapia, Vania Bludau, la bailarína Isabel Acevedo y no descarta la incorporación de Ethle Pozo o la modelo Melissa Paredes.

¿Dónde ver Reinas del Show 2?

Este sábado es Reinas del Show y para verlo puedes la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o por la web de América Tv.

¿A qué hora se estrena Reinas del Show 2?

Reinas de Show 2 empieza el sábado a las 9:00 pm a nivel nacional por la pantalla y plataforma de América TV. Pero si vives fuera y estas en países de la región este sería el horario de estreno:

  • Colombia – 9:00 p.m.
  • Ecuador – 9:00 p.m.
  • México – 9:00 p.m.
  • Chile – 10:00 p.m.
  • Paraguay – 10:00 p.m.
  • Venezuela – 10:00 p.m.
  • Bolivia – 10:00 p.m.
  • Argentina – 11:00 p.m.
  • Uruguay – 11:00 p.m.
  • Brasil – 11:00 p.m.

Gisela Valcárcel comparte reflexión a pocas del estreno de Reinas del Show 2

Gisela Valcárcel está a pocas horas de recibir la nueva gala de Reinas del Show, en donde Isabel Acevedo 'la Chabelita' sería la primera confirmada.

"No importa cuánto tiempo tome, cuando Dios está trabajando siempre vale la pena la espera", se lee en el mensaje original compartido en la cuenta de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo sería nuevo jale de Reinas del Show 2 y usuarios explotan: "Ya hay nueva favorita"

La engreida de Gisela Valcarcel, Ethel Pozo, formaría parte del reality de baile de América Televisión.

Ahora, los usuarios consideran que de estar la conductora de América Hoy entre las nuevas integrantes de Reinas del Show, se repetiría un supuesto caso de 'favoritismo', como dijeron de la modelo venezolana, Korina Rivadeneira.

El Popular

El Popular

Gisela Valcárcel emocionada por estreno de Reinas del show 2: “Vamos con ganas hoy”

¡Feliz! Gisela Valcárcel se lució cantando y entusiasmada en Instagram a pocas horas de su debut en la segunda temporada de su reality.

“Que nada les duela, vamos con ganas hoy, hermoso sábado”, se le oye decir a la rubia, quien escribió encima del video: “¡Que hoy nadie ni nada te haga daño! Solo lo bueno para cada uno”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...