Rebeca Escribens pide a Mario Hart y a Elías ofrezcan disculpas al público tras pelea [VIDEO]

¡Molesta con chicos reality! Rebeca Escribens ‘jaló las orejas’ a integrantes de ‘Esto es guerra’ y le recomendó disculparse con los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens aconseja a Mario Hart y Elías Montalvo disculparse con televidentes.
Rebeca Escribens aconseja a Mario Hart y Elías Montalvo disculparse con televidentes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Después de la agresión de Mario Hart contra Elías Montalvo en ‘Esto es guerra’, la conductora Rebeca Escribens manifestó su rechazó con este tipo de conductas e invitó a los chicos reality a disculparse con los televidentes.

Ante ello, la también actriz se mostró asombrada de la actitud del corredor de autos y no dudó en mandar un mensaje.

Somos bastantes grandes para poder controlarnos, respirar. La producción no puede controlar las emociones de cada participante y la adrenalina que produce el juego”, comentó la actriz en su secuencia.

Asimismo, Rebeca aconsejó a Mario Hart y a Elías Montalvo: “esperamos que ellos mediten, recapaciten, ofrezcan disculpas y por, respeto al público, no vuelva a pasar”.

¿Qué dijeron Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel?

Por otro lado, los conductores de EEG, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se pronunciaron en la reciente edición del programa de telerrealidad luego que Mario Hart y Elías Montalvo protagonizaron un episodio de agresión en vivo.

“Ayer pasó un incidente en el programa entre Mario Hart y Elías Montalvo. Un incidente que nadie se lo esperaba porque ‘Torta en la cara’ es un juego regularmente divertido”, dijo Gian Piero Díaz al inicio del reality.

 “Lo que pasó en ese momento, como ustedes pueden ver en la repetición del programa, es que después de que pasó esto, ellos son llamados por el productor del programa en la parte posterior del estudio y el productor general toma la decisión de separarlos del programa. Tal es así que en lo que queda del programa, ellos no estaban. Situaciones como esta no pueden pasar, venga de quien venga porque acá uno viene a divertirse”, finalizó.

Aquí el video:

Korina Rivadeneira le brindó su apoyo a Mario Hart

Le da todo su respaldo. Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira ignoran las críticas tras el bochornoso episodio que el piloto de autos protagonizó al tirar un puñete a su compañero Elías Montalvo en plena transmisión en vivo de Esto es Guerra.

La modelo venezolana le evidenció su apoyo a su esposo y familia al postear dos emotivos mensajes tras el altercado que ha colocado en el ojo del huracán al chico reality.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

elpopular.pe

Elías Montalvo quiere volver a ‘Esto es guerra’ tras agresión de Mario Hart

El popular tiktoker contó que el productor del programa, Peter Fajardo, convocó a una reunión donde estará él y el piloto de autos para aclarar lo sucedido.

Asimismo, señaló que ello se dará luego de la competencia internacional de Guerreros Perú con Guerreros México, que serán el 6 y 7 de septiembre.

“La producción se comunicó con nosotros. Al regreso, el productor tendrá una reunión con nosotros. Tengo la fe de que esto se solucionará de la mejor manera", indicó Elías en Instagram.

elpopular.pe

Magaly recuerda la vez que Mario Hart tuvo fuerte pelea con Irivarren

Magaly Medina se pronunció sobre la pelea en vivo entre Mario Hart y Elías Montalvo en Esto es guerra. Para la conductora de televisión ambos perdieron los papeles y se lo tomaron de manera personal, a pesar que los dos conocen que el juego de los "tortazos en la cara" es parte del reality para enfrentarlos.

"Le dio un tortazo en la cara que es parte de esa competencia. En esa competencia parte es flirtear, mandarse puyas, tirarse tortas en la cara, buscar el enfrentamiento. Esto no debe irse de las manos, en el fragor de estas contiendas algunos tienden a tomarselo personal. Más no se vio en pantalla pero fue suficiente para la gente que no debía ganarse con este tipo de broncas feas", sostuvo la conductora de televisión.

Luego la 'Urraca' recordó que no es la primera vez que el piloto de auto muestra una actitud agresiva, pues durante el tiempo que estuvo en Combate pasó algo parecido con Mario Irivarren.

Al parecer esta discusión entre ambos en ese entonces era por Alejandra Baigorria y llevaron su pelea también fuera de cámaras.

"Con Mario Irivarren solían ponerse así cara con cara y con las manos. Se empujaban. Irivarren era piconcito, era una discusión por Alejandra. Yo no veía Combate. Estos dos tenían un lío por Alejandra Baigorria y esto ya estaba fuera de la cámaras. Lo seguía y porque sabían que los eran explosivos", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...