Rebeca Escribens afirma que Melissa y Tepha Loza estarían a puertas de reconciliarse [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos comentó que la producción de EEG estaría buscando juntar a las hermanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens revela que las hermanas Melissa y Tepha Loza estaría por reconciliarse.
Rebeca Escribens revela que las hermanas Melissa y Tepha Loza estaría por reconciliarse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Tepha y Melissa Loza estarían a puertas de reconciliarse, y dejar de lado las rivalidades entre las hermanas. Así lo reveló la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens en la última edición de su programa.

Escribens no dudó en opinar al respecto, y dijo sentirse muy conmovida de que esto se lleve a buen puerto. “Yo les cuento algo, la producción está haciendo de todo para poderlas juntar, amistarlas y que realmente vuelva a surgir este amor natural porque sí o sí deberíamos o tenemos con la familia”, comenzó diciendo la presentadora.

Asimismo, la también actriz mencionó que ya habría existido un acercamiento entre Tepha y Melissa, debido a que comparten el mismo trabajo en EEG.

“Me han contado por ahí que ya hay un acercamiento bonito, respetuoso al menos, sí, lo hay. Voy a esperar, yo, sobre todo, noticias bonitas de estas dos personas que son hermanas y que se deben de amar por sobre todas las cosas”, agregó emocionada.

¿Por qué la enemistad entre las hermanas?

Todo empieza por el 2015, cuando Tepha Loza recién iniciaba su carrera en el mundo de la televisión al ingresar al reality Bienvenida la tarde. De otro lado, Melissa Loza ya se había hecho de un nombre y gozaba de una gran popularidad al ser una de las mejores competidoras de EEG.

Sin embargo, todo cambió entre ellas cuando la expareja de Pancho Rodríguez apareció en el programa de Magaly Medina para acusar a su hermana de haber coqueteado con su entonces novio en una fiesta.

"El hecho de dudar de mi hermana es fuerte, créeme que estoy bien así, con el corazón acelerado a mil. Tú sabes que Melissa es bien coqueta. Vengo con esta duda tan fuerte es porque muchas personas han estado ahí, han llegado a comentar", señaló.

Así nació la enemistad entre Melissa Loza y su hermana Spheffany Loza.

Así nació la enemistad entre Melissa Loza y su hermana Spheffany Loza.

¿Qué dijo Tepha Loza sobre su hermana?

Por otra parte, Tepha reconoció que su relación con Melissa va mejorando y que le desea lo mejor en la competencia del reality mexicano.

“Es una buena competidora, hace como dos años que no está en competencia, sin embargo, ha demostrado que está en un buenísimo nivel y me alegro mucho por ella. Le deseo lo mejor en la competencia allá México, porque está muy fuerte”, finalizó.

Tepha Loza vuelve a creer en el amor.

Tepha Loza vuelve a creer en el amor.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...