Michelle Soifer indignada por censura de su videoclip: "Me siento muy triste y mortificada" [VIDEO]

Michelle Soifer no se queda callada y reclama restricciones para evitar promocionar su videoclip de 'Bye, bye' por supuestas imágenes con contenido sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer triste por no poder  promocionar su tema Bye, bye.
Michelle Soifer triste por no poder promocionar su tema Bye, bye.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Frustrada. La cantante peruana Michelle Soifer evidenció su indignación por la restricción de las imágenes de su nuevo videoclip "Bye, bye" en YouTube por supuestamente tener demasiado contenido subido de tono.

A través de sus redes sociales, la exchica reality manifestó estar mortificada y triste por no poder promocionar su tema como debería por mucha 'sensualidad' entre ella y Austin Palao, protagonista de su video.

"Chicos la verdad me siento muy triste y muy mortificada porque me están prohibiendo promocionar mi videoclip 'Bye, bye' porque lo catalogan como muy sexual. Realmente me pone mal porque siento que habido todo un equipo de trabajo, todo un esfuerzo para poder presentarles lo mejor de mí", expresó evidenciando su molestia.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la artista nacional evidenció su sentir por el rumbo que toma la promoción de su tema, pero aprovechó para agradecer a sus fans por su apoyo incondicional.

"Es lamentable lo que está sucediendo, igual muchísimas gracias a las personas que me están apoyando, que me están escribiendo en las redes sociales y bueno todo esto por ustedes", mencionó Michelle Soifer.

El 'Principito' a Magaly: "Siempre me han querido tratar de chofer y de carga carteras"

Giuseppe Benignini también habla sobre los calificativos usados sobre su persona, asegurando que no es así y revela jamás le han dado un sol gratis.

"Quiero dejar en claro que a mí nadie me a dado ni un sol, yo desde que llegué al Perú siempre he trabajado en el rubro del modelaje... Te digo algo, para terminar ese ciclo de que me han querido tratar como chofer, de cargacartera... Si pasara yo no tendría ningún problema, yo no me avergüenzo de nada... Tu programa o tu persona me hacen notas y me han chancado", expresó efusivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...