Magaly revela por qué Vasco no aceptó apellido de Guillermo Dávila: "Miedo que se olvide de él" [VIDEO]

La periodista no entiende las razones tras la negativa de Vasco Madueño a aceptar apellido de Guillermo Dávila, pero cree que joven en realidad buscaba una relación padre e hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre razón por la que Vasco Madueño no fue al Reniec.
Magaly Medina sobre razón por la que Vasco Madueño no fue al Reniec.Crédito: Composición EP

Fue el mismo Vasco Madueño quien a través de un comunicado dio a conocer que no aceptó el apellido de Guillermo Dávila al no encontrarse listo para hacerlo, pues aún no ha logrado construir un vínculo con el artista, quien solo habría accedido por presión mediática y legal.

Magaly Medina manifestó que pese a no entender completamente las razones por las que el cantante lírico se negó a aceptar el reconocimiento legal de parte de su padre biológico, cree puede deberse a un miedo por volver a ser abandonado tras la firma del documento, revelando que lo que realmente quería el joven músico era una relación padre e hijo y no un apellido.

"Debo decir que yo no entiendo los motivos por los que Vasco no ha querido ir a Reniec, tal vez no ha querido ir con las cámaras, porque él suponía que su padre iba a ir con las cámaras de su canal con el interés subalterno de que todo el mundo sepa que él es un buen hombre o un padre que está reconociendo a su hijo", expresó en un primer momento tratando de comprender las motivaciones de Vasco Madueño.

Ante esto, la presentadora de Magaly TV: La Firme evidenció su descontento con Guillermo Dávila y le mostró todo su apoyo al joven cantante, a quien aconsejó a dejar atrás el pasado y seguir su vida sin remordimientos.

"Los adultos decimos que hay que vivir la vida sin resentimientos, que hay que seguir para adelante, hay que cerrar capítulos, hay que pasar páginas y claro los chicos todavía no entienden eso... Quizá también quiere poner en claro ciertos puntos con su padre, decir: 'bueno papá, ya me vas a reconocer, ¿qué vas a hacer? ... Creo que Vasco lo que tiene miedo es que una vez que lo haya firmado es que lo abandone, porque está próximo a irse del país, miedo a que se olvide de él y que él se quede con un apellido que con un padre", sentenció Magaly Medina.

Magaly explota contra Guillermo Dávila por no reconocer antes a Vasco: "Le negó amor y el sostén"

"Una actitud de vergüenza por haber fallado a una criatura sangre de su sangre", expresó Magaly Medina al ver a Guillermo Dávila huyendo de la prensa al ser consultado por Vasco Madueño.

"Encapuchado, al punto de que no quería que nadie lo vea, entró casi a ciegas por al local... Yo no sé si esta es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre y a la que le negó el apellido, a la que le negó la protección que un padre está obligado a dar a un hijo", expresó indignada la presentadora de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...