Magaly recuerda que Patricia Chirinos fue su 'urraca': “Siempre tuvo carácter fuerte” [VIDEO]

Magaly Medina defendió a la congresista Patricia Chirinos de las declaraciones del Premier Guido Bellido y recordó sus días como 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina compartió algunas imágenes de la congresista Patricia Chirinos en sus días como 'Urraca' y la llenó de halagos
La conductora Magaly Medina compartió algunas imágenes de la congresista Patricia Chirinos en sus días como 'Urraca' y la llenó de halagosFuente: Composición EP - Crédito: ATV / Congreso

Una noticia que pocos conocían. Patricia Chirinos se encuentra en boca de todos tras su denuncia contra el premiere Guido Bellido, y Magaly Medina aprovechó para contar EN VIVO que ella solía ser su reportera.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora recordó que la actual tercera vicepresidenta del Congreso trabajó como su 'Urraca' en 1998, tras terminar su carrera universitaria de Comunicaciones.

“En el equipo recordamos que fue una ex ‘Urraca’ nuestra. Ella fue una de las primeras reporteras que tuvo este programa en sus inicios y por varios años. Es una parte de la carrera periodística de Patricia Chirinos, que de repente ustedes desconocen”, señaló Magaly Medina, con orgullo.

Tras estas palabras, el programa de espectáculos mostró una recopilación de algunos reportajes realizados por Patricia Chirinos, en los que se encontraba una entrevista con Waldir Sáenz.

Al finalizar la nota, Magaly Medina se mostró emocionada y le dio su apoyo a la parlamentaria en su denuncia contra el presidente del gabinete ministerial, Guido Bellido.

“Sabemos que no se va a dejar pisar el poncho. Sabemos que Patricia Chirinos siempre tuvo ese carácter fuerte, fue siempre muy impetuosa. Siempre tenía las ideas firmes de lo que quería hacer”, señaló.

Magaly Medina cree que Patricia Chirinos aún se siente 'Urraca'

Por último, Magaly Medina aprovechó en reflexionar, y dio a conocer que cree que Patricia Chirinos aún tiene presente su lado de periodista de espectáculos, pese a que se desempeña como política. “El alma de ‘Urraca’ nunca se pierde”, sentenció.

Magaly revela pasado de congresista Patricia Chirinos como 'Urraca' de su programa

De 'Urraca' a congresista. Magaly reveló los inicios de la flamante congresista de Avanza País de quien aseguró su fue una de sus principales reporteras de su programa en sus inicios.

Pero su paso por el programa de espectáculos no pasó desapercibido y la periodista no dudó en compartir en una nota especial algunos de los informes que la comunicadora realizó siendo parte de su equipo, entre ellas una entrevista a Waldir Saénz.

"Les vamos a contar acá, a partir de este hecho tan repudiable... Patricia Chirinos, la tercera vicepresidenta del Congreso que denunció haber sido maltratada, insultada verbalmente por el Premier Bellido... Nosotros vamos al lado de la anécdota, recordábamos que Patty Chirinos fue una ex urraca nuestra, fue una de las primeras reporteras de este programa en sus inicios", mencionó la figura de ATV tras denuncia de la madre de la patria a Guido Bellido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...