Magaly sorprende sin maquillaje y recién levantada: "Cuando hay chismecito" [VIDEO]

A cara lavada. Magaly Medina dejó en shock a sus fans al mostrar su rostro completamente sin una gota de maquillaje. ¿Cómo luce?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sin miedo al éxito a la cara lavada.
Magaly Medina sin miedo al éxito a la cara lavada.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Impacta. La periodista Magaly Medina dejó a un lado el glamour y las capas de maquillaje propias de la televisión para brillar con su belleza natural como parte de un divertido tiktok.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora de espectáculos decidió dejarse ver completamente al descubierto sin ni una sola gota de maquillaje en su rostro e impactó a sus miles de fans.

"Cuando hay chismecito yo estoy disponible 24/7 ¿Quién más como yo?", escribió la presentadora de Magaly TV: La Firme dando una idea de lo que trataba su divertida parodia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación en Instagram fue que pese a que se evidenció a cara lavada, no dejaría de verse con una piel totalmente radiante a sus envidiables 58 años.

"Cuando tu amiga te dice que tiene un chisme en la madrugada", dictaba parte de la descripción del video que posteó Magay Medina con el que dejó con la boca abierta a más de una persona.

Magaly contó si participaría en Reinas del show: "Soy tan competitiva que seguro aprendo a bailar"

La haría dice. Magaly Medina asegura que en un caso de participar en el reality de Gisela Valcárcel nunca sería la favorita de ella y le recordó su discusión por la Teletón.

"Parte de las Reinas del show, ja, ja, ja ... La hago ah, porque soy tan competitiva que seguro que aprendo a bailar, pero como seguramente no voy a ser la favorita de la dueña del programa, esa nunca voy a ser yo... Tampoco quiero que me inviten", expresó entre risas en un primer momento tras bailar "Un poquito tuyo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...