Magaly estalla contra Guillermo Dávila por no firmar antes a Vasco: "Le negó amor y el sostén" [VIDEO]

"Una actitud de vergüenza por haber fallado a una criatura sangre de su sangre", expresó Magaly Medina al ver a Guillermo Dávila huyendo de la prensa al ser consultado por Vasco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Guillermo Dávila por no reconocer a Vasco Madueño.
Magaly Medina arremete contra Guillermo Dávila por no reconocer a Vasco Madueño.Crédito: Composición EP

No se lo perdona. La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que Guillermo Dávila sería el 'símbolo de la irresponsabilidad' tras decidir reconocer a Vasco Madueño en medio de una presión mediática, y arremetió contra él al verlo aparentemente avergonzado al ser consultado por su hijo.

Desde su programa de espectáculos, la periodista no dejó pasar la oportunidad para referirse al reciente pedido de reconocimiento que hizo el cantante venezolano, y lo encaró al cuestionar la razón por la que no decidió hacerse cargo antes del joven, manifestando que le negó el amor de un padre a su propia sangre.

"Encapuchado, al punto de que no quería que nadie lo vea, entró casi a ciegas por al local... Yo no sé si esta es una actitud de vergüenza de hombre por haber fallado a una criatura que es sangre de su sangre y a la que le negó el apellido, a la que le negó la protección que un padre está obligado a dar a un hijo", expresó indignada la presentadora de ATV.

Ante esto, la conductora de Magaly TV: La Firme se dejó llevar por la frustración y le recordó a Guillermo Dávila que durante muchos años tanto Jesssica Madueño como Vasco Madueño esperaron por un acercamiento que no existió.

"Al que le negó un abrazo, al que le negó un poco de amor, al que le negó al sostén que estaba obligado también como padre, que tuvo que pedir como si fuera limosna durante años de años... Ahora que es una persona que quiere y a encarado al padre públicamente", sentenció Magaly Medina.

Usuario felicita a Guillermo Dávila por su rol en La Voz Perú, pero le dicen "reconoce a tu hijo"

El venezolano Guillermo Dávila recibió aplausos por su papel en La Voz Perú, pero usuarios le recuerdan que fue un mal padre para Vasco Madueño.

"Guillermo reconoce a tu hijo", "El Tema de Vasco es muy importante, y deberían de arreglarlo los dos, padre e hijo a solas... Por ello no hay que mezclar una cosa con la otra, su trabajo en la voz es aparte de su vida personal", "El tema de su hijo Vasco no es personal porque es una figura pública y así sea una persona de a pie no se debe normalizar el abandono de un padre y los graves perjuicios que eso conlleva", fueron las reacciones cuestionado al cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...