Magaly no le cree a Michelle Soifer sobre censura de su videoclip: “Es para sembrar polémica”

La conductora Magaly Medina puso en tela de juicio las declaraciones de Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pone en tela de juicio las palabras de Michelle Soifer.
Magaly Medina pone en tela de juicio las palabras de Michelle Soifer.Crédito: Composición: El Popular

Puso en tela de juicio sus palabras. La conductora de televisión Magaly Medina utilizó las cámaras de su programa para asegurar que no le cree las últimas declaraciones de Michelle Soifer sobre la posible censura de su videoclip 'Bye Bye'.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la polémica 'Urraca' decidió arremeter contra la cantante peruana pues según ella no existirían problemas con el videoclip y solo se trataría de una idea de publicidad para generar más reproducciones.

"La noticia más falsa de lo que va del año, Michelle Soifer lloriqueando denuncia que le van a censurar su video por ser muy sensual. Que se alucinará, pero su marketing chicha no le está funcionando", dijo en un inicio.

"Como ha visto que el último video que a subido a YouTube no tiene los views que debería tener, no se le ocurrió mejor idea que para... sembrar polémica para que la gente tenga interés en ir a verlo diga es que 'estoy muy sexy en ese video y lo va censurar'", agregó Magaly Medina .

Recordemos que Michelle Soifer ha decidido utilizar sus redes sociales para mostrar su indignación por los supuestos problemas que tiene con su videoclip. Inclusive, se le ha visto llorando por los conflictos con su nuevo tema.

Michelle Soifer llora por censura de su videoclip por Youtube

La cantante Michelle Soifer encuentra en 'el ojo de la tormenta' puesto que la misma plataforma pretende restringir la promoción del material audiovisual, de manera injustificada. La popular 'solcito' contó a un medio su video ‘Bye, bye’ podría ser vetado por ser demasiado ‘sensual’.

"Es increíble lo que está pasando, lo están censurando porque es muy sensual, la verdad no entiendo, porque toda la producción que se hizo estuvo muy cuidada. Las imágenes representan a una mujer empoderada, una diosa que luce sexi y así somos las mujeres bellas, sexis, no hay imágenes vulgares", dijo en un principio la exchica reality.

La cantante dijo haber llorado por esta decisión que tomó la plataforma de video. Foto: Micheille Soifer/Instagram

La cantante dijo haber llorado por esta decisión que tomó la plataforma de video. Foto: Micheille Soifer/Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...