Laura Bozzo: ¿Quién es Alfredo Adame, el archienemigo de la Señorita Laura? [VIDEO]

Amor y Fuego dejó al descubierto la carrera como actor y modelo de Alfedo Adame, el enemigo número 1 de Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alfredo Adame tiene una larga carrera como actor en México.
Alfredo Adame tiene una larga carrera como actor en México.Crédito: Composición El Popular

En un informe especial de Amor y Fuego, el archienemigo de Laura Bozzo en México, Alfredo Adame, fue puesto al descubierto tanto en su carrera como actor y como modelo, respondiendo a la pregunta más cuestionada de los últimos días: "¿Quién es Alfredo Adame?".

El exactor de Televisa, Alfredo Adame, es recordado por haber protagonizado 17 novelas de la cadena más grande de América Latina en los años 90 y participó en 'su casa' por casi 30 años, pero lastimosamente fue vetado por esa misma luego de que participara en una entrevista de un canal de la competencia.

Novelas como 'Retrato de familia', 'Las vías del amor', 'Sortilegio', 'Dos hogares', 'En nombre del amor' y entre otras, fueron su época dorada, pero luego del veto que inició su calvario.

Y es que su expareja lo acusó de tener un problema psicológico y por ello es que no podía controlarse al momento de presentarse en algunos programas y pelearse en vivo con diversas figuras mexicanas. "El papá de mis hijos, Alfredo, fue perdiendo trabajo, el amor de la gente por estar metido en pleitos", dijo ella.

Pero no todo quedó allí y es que un enfrentamiento con Laura Bozzo en su show 'Laura sin censura' lo dinamitó como el archienemigo de ella, quien años más tarde dijo haberla acusado con la propia justicia mexicana para que ella se fuera presa por un delito fiscal.

Magaly explotó contra Alfredo Adame por expresiones machistas: "Misógino, sin educación"

Pide que ya no le abran las puertas de los programas. La conductora de televisión Magaly Medina recordó las expresiones machistas que el actor mexicano Alfredo Adame ha lanzado en su contra y otras figuras de la televisión mexicana.

Desde su tribuna y mientras comentaba las polémicas palabras de un par de periodistas mexicanos del programa "Suelta la sopa" cuestionando a Tefy Valenzuela, la figura de ATV estalló contra el exgalán de novelas, asegurando que la única razón por la que sigue vigente en el medio es por salir a hablar mal de las mujeres.

"Han visto como ese hombre, ese que no se le puede llamar que no se le puede llamar ni siquiera hombre, ¿cómo se llama ese insultador profesional? Alfredo Adame por ejemplo, como lo tienen y lo mantienen, lo pasean de programa en programa, cuando es un misógino, machista", manifestó enfurecida en contra del artista charro.

En la misma línea, la presentadora de Magaly TV: La Firme no dudó en lanzar fuertes calificativos en contra de Alfredo Adame a quien incluso comparó con una animal, así como machista y mal educado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...