Laura Bozzo es captada comiendo tacos en Acapulco pese a orden de arresto [FOTOS]

Laura Bozzo se encontraba en la clandestinidad debido al pedido de prisión preventiva en su contra, pero Instarándula evidenció dónde se esconde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo se encontraba en la clandestinidad debido al pedido de prisión preventiva en su contra, pero Instarándula evidenció dónde se esconde.
Laura Bozzo se encontraba en la clandestinidad debido al pedido de prisión preventiva en su contra, pero Instarándula evidenció dónde se esconde.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¿No le importa ir a prisión? Laura Bozzo se encuentra en el ojo de la tormenta tras la orden de arresto en su contra por presunto fraude en México, y ahora sorprendió al mostrarse más despreocupada que nunca.

La popular 'Señorita Laura' se encontraba en la clandestinidad debido al pedido de prisión preventiva en su contra, pero Instarándula evidenció que esto no fue impedimento para que salga a comer.

La página de Samuel Suárez mostró imágenes inéditas de Laura Bozzo y evidenció que se esconde en Acapulco, México, la ciudad donde ella tenía una casa en la cuál vivió con Cristian Zuárez durante los muchos años de su relación.

"Una instachismosa en México me alcanzó imágenes de Laura Bozzo en un almuerzo comiendo tactos. Aparentemente las imágenes son recientes", escribió el creador de Instarándula al describir las imágenes.

En estas capturas, se puede ver el momento preciso en que Laura Bozzo conversa con sus allegados, y luego come un taco, mientras que una persona le tomaba fotografías de lejos. ¿Y ahora?

Prensa extranjera difunde imágenes de Laura Bozzo

Cabe señalar que las imágenes de Laura Bozzo no pasaron desapercibidas, y la prensa extranjera empezó a difundirlas apenas se hicieron públicas, este es el caso de la página de espectáculos, Chisme no like.

"¡La agarramos tragando! Te decimos dónde está Laura Bozzo, la peruana fue captada en Acapulco echándose el taco tranquilamente como si no le debiera nada a nadie. Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico", dijeron como descripción de las capturas.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...