Josimar y Gianella Ydoña se muestran como familia al ir juntos a Disney [VIDEO]

Josimar vive en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a su expareja, Gianella Ydoña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar vive en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña.
Josimar vive en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¿Regresarán? Josimar se encuentra radicando en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña.

A pesar de que ambos terminaron su romance hace algunos años, el salsero y la bailarina se han mostrado en redes sociales paseando por la ciudad de Nueva York, y luego en el parque de Walt Disney World en Florida, EE.UU.

Fue Magaly Medina quien no dudó comentar sobre las imágenes de Josimar y su expareja, y se mostró sorprendida. "Josimar y Gianella Ydoña parecen la familia feliz. Él la llevó porque es la mamá, y tiene que viajar con su hijito menor", dijo.

En Magaly TV La Firme, la conductora recordó los dimes y diretes de ambos, para luego preguntarse por María Fe Saldaña, la aún novia del cantante, a quien este le habría sido infiel en EE.UU.

"Se pelearon horrible, se amenazaron, se mandaron cartas notariales, se demandaron y ahora bien felices. ¿Y María Fe? Esperando que le mande su pasaje", cuestionó.

Asimismo, Magaly Medina los felicitó por llegar a este acuerdo. "Que bueno que se pueden llevar como dos personas que alguna vez se quisieron, que tienen un hijo en común, y que están haciendo lo mejor por la estabilidad emocional de ese pequeño. Es para aplaudir", dijo.

Magaly Medina recuerda a Josimar y Gianella Ydoña que su hijo no es un objeto

Finalmente, Magaly Medina recordó a Josimar y Gianella Ydoña que su hijo no es un objeto. "Lo reprochable y que no está bien, es que se anden peleando, y se disputen a una criatura como si fueran un tesoro, un arma. Esos ires y venires", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...