Jonathan Maicelo es denunciado por agresión y se justifica: “La gente me provoca”

Jonathan Maicelo terminó en la comisaría tras violentar físicamente a un joven en la calle, y tuvo una llamativa respuesta al preguntarle sobre lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo terminó en la comisaría tras violentar físicamente a un joven en la calle, y tuvo una llamativa respuesta al preguntarle por lo ocurrido.
Jonathan Maicelo terminó en la comisaría tras violentar físicamente a un joven en la calle, y tuvo una llamativa respuesta al preguntarle por lo ocurrido.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax

Sigue dando que hablar. Jonathan Maicelo estuvo en el ojo de la tormenta hace unas semanas por una agresión física, y ahora nuevamente fue denunciado por este hecho, y terminó incluso en la comisaría.

Fue Amor y fuego quien dio a conocer que el boxeador peruano fue acusado por un joven de haberlo violentado en la calle, cuando él se encontraba de espaldas, y no pudo ni defenderse.

“Yo estaba de espalda, no lo sentí, no lo vi venir. El señor (Jonathan Maicelo) me agarra a puñetes. Me ve de lejos y me empieza atacar”, relató la presunta víctima en el avance del programa de Willax.

Por su parte, Jonathan Maicelo fue entrevistado por las cámaras de Amor y fuego a su salida de la comisaría, y sorprendió al restarle importancia a su denuncia, defendiéndose con una curiosa frase que busca culpar a otros de sus errores.

“Últimamente mucha gente me está provocando, no es mi problema que la gente se la pase ofendiéndome. Yo no le tengo que aguantar eso a nadie”, dijo el pugilista sin problema alguno.

Jonathan Maicelo y su historial con la violencia

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Jonathan Maicelo muestra este tipo de actitud violenta, y es que hace unas semanas, en agosto del 2021, él fue duramente criticado por quitarle el celular de una mujer que le gritó “¡Vamos, batedía!”, para luego romperlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...