Farfán y su emotivo mensaje tras no ser convocado: "Está bien equivocarse, te van a reemplazar" [VIDEO]

¡Te van a querer hacer meme! Jefferson Farfán protagonizó emotiva publicidad de famoso banco en la que habla sobre los errores en la vida y las críticas en su contra.

Jefferson Farfán expresa su sentir tras no ser convocado.

Jefferson Farfán expresa su sentir tras no ser convocado.

Crédito: EP

¿Fue una indirecta a Gareca? El jugador de fútbol Jefferson Farfán sorprendió a sus miles de fans al aparecer una vez más en la publicidad de una conocida marca financiera, pero el mensaje que dio fue el que realmente llamó la atención tras no ser convocado a la selección peruana de fútbol.

A través de sus redes sociales, el futbolissta peruano posteó orgulloso la emotiva promoción que protagonizó, en la que se destacan frases como "Te van a hacer memes", "Te van a reemplazar" y "Está permitido equivocarse".

"Se trata de equivocarse para seguir creciendo! El Banco P******** y yo lo sabemos, y te acompañamos para alcanzar tus metas", escribió en la descripción del video que compartió.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Foquita' posteó su mensaje promocional y que no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes le recordaron entre otros temas a Yahaira Plasencia y su "descenso".

"Repite conmigo, está permitido equivocarse. Allá afuera no te van a perdonar, pero está bien equivocarse. Te van a decir de todo, hasta con la mirada, te van a querer cambiar, criticar, te van a hacer meme, te van a reemplazar, te van a querer olvidar...", se le escucha decir a Jefferson Farfán en la prom.

Ricardo Gareca al no llamar a Jefferson Farfán: “La idea es que pueda estar con su equipo”

¿Regresará? Ricardo Gareca dejó en claro el futuro de Jefferson Farfán al ser consultado si volvería a jugar por la selección peruana.

“Tratándose de Jefferson por su experiencia, si llegaran a suceder acontecimientos, veremos qué decisión vamos a tomar. La idea es que en estas tres primeras fechas él pueda estar con su equipo (Alianza Lima) y luego ir analizándolo. Y así crecen sus posibilidades”, explicó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales