Ignacio Baladán sobre supuesto romance con top model venezolana: “Nos estamos conociendo”

El chico reality Ignacio Baladán dice ir de a pocos si oficializa su relación con Nelanie Turli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Ignacio Baladán dice ir de a pocos si oficializa su relación con Nelanie Turli.
El chico reality Ignacio Baladán dice ir de a pocos si oficializa su relación con Nelanie Turli.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión

El empresario Ignacio Baladán se puso nervioso cuando le preguntaron por la top model venezolana Nelanie Turli, con quien comparte su tiempo libre.

El chico reality, quien estaría distanciado con Patricio Parodi, dijo estar tranquilo y aún no piensa en dar un paso más con la modelo.

"Es mejor hacer las cosas tranquilos y, de a pocos y si realmente ves un futuro con esa persona, ahí si dar un paso más", manifestó.

Ignacio Baladán señala que aún no le ha puesto un título a lo que tiene con Nelanie Turli. "Estamos bien, ¿por qué ponerle un título a algo? Nos estamos conociendo, ella sabe lo que yo siento. Es una persona especial para mí", comentó.

El uruguayo habló de la posibilidad de regresar a Esto es guerra, y les dejó un mensaje para sus compañeros que se van a México.

Recordemos que Ignacio Baladán confesó que disfrutaba sus vacaciones en Miami con una amiga, que sería Nelanie Turli.

Ignacio Baladán le ganó apuesta a Patricio Parodi con broma del bronceador

Los chicos reality se fueron de vacaciones a Miami e hicieron de las suyas en las playas.

El uruguayo confiado en su picardía y buen humor, se acercó a las chicas, y una de ellas logró broncearle el cuerpo, cumpliendo el reto y Patricio no le quedó que solo reír.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...