Giselo se convierte en cantante y estrena videoclip junto a Jordi Jauria [VIDEO]

Edson Dávila sorprendió EN VIVO con el estreno mundial de su video musical, grabado en el set de América Hoy, con el que debutó en la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila sorprendió EN VIVO con el estreno mundial de su video musical, grabado en el set de América Hoy, con el que debutó como cantante.
Edson Dávila sorprendió EN VIVO con el estreno mundial de su video musical, grabado en el set de América Hoy, con el que debutó como cantante.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Un nuevo reto en su vida! Giselo ha dado que hablar desde su llegada a América Hoy, y hoy enfrenta un nuevo reto al incursionar en el canto de manera oficial con su nueva canción junto a Jordi Jauria.

En la última edición del programa de América TV, Edson Dávila anunció el cambio de su nombre a "El rey del rating", y sorprendió EN VIVO con el estreno mundial de su primer video musical.

La producción de Giselo, "Dame un paso", fue grabada en el set de América Hoy, en el área de la cocina donde él suele lucirse con Christian Domínguez, y en ella se escuchan unas curiosas letras.

"Conmigo sube el rating, soy carismatico. Yo hago un rating como nadie, tirate un paso", se le escucha cantar al popular bailarín, que bailaba junto a las tiktokers Sexy Show.

Tras las palabras de Giselo, Jordi Jauria se unió a él para rapear y demostrar el gran proyecto que ambos hicieron. ¿Quieres verlo? Te lo dejamos a continuación:

¿Qué dijo Giselo sobre su gran debut como cantante?

Antes de su debut, Giselo sorprendió al mostrar su acento boricua al anunciar su tema compuesto por Jordi Jauria, y dio detalles de esta producción, luciendo un lujoso atuendo.

"Es mi primer single, estaba conversando con Sergio George. Se llama: Dame el paso. El minion es mi guardaespaldas", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...