Gigi Mitre arremete contra EEG por el juego de 'tortazos' por incitar a la violencia [VIDEO]

La conductora Gigi Mitre criticó a la producción de Esto es Guerra por el polémico juego que ha causado varias peleas entre los guerreros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre en contra de la competencia 'tortazos' de EEG.
Gigi Mitre en contra de la competencia 'tortazos' de EEG.Crédito: Composición: El Popular

Expresó su opinión. La popular conductora de televisión Gigi Mitre utilizó las cámaras de su programa Amor y Fuego para criticar duramente a la producción del Esto es Guerra por incitar a la violencia en ciertos juegos.

En la última edición del espacio televisivo de Willax TV, la presentadora y Rodrigo González decidieron pronunciarse una vez sobre la agresión física que se vivió en el reality que protagonizaron Mario Hart y Elías Montalvo.

Sin embargo, esta vez Gigi Mitre decidió manifestar su parecer sobre las competencia 'Tortazos' de Esto es Guerra y dejó claro su disgusto. "Hay cierto nivel de agresión en ese juego y de verdad la producción perfectamente puede controlar eso", expresó en un inicio.

"Hay situaciones en las que uno se responsabiliza, pero si te ponen en una situación que es cuestión de la producción también es como que les ponen en bandeja para que se saquen la chococa, a mí me parece que se les está pasando mano en este juego", agregó.

Cabe señalar que los competidores Mario Hart y Elías Montalvo se encuentran separados del reality de América Televisión. Sim embargo, en las redes sociales docenas de usuarios han iniciado una campaña para hacer justicia por el joven influencer.

Rodrigo González y Gigi Mitre aplauden el proceso de vacunación en EE.UU.

Muchos peruanos viajaron a Estados Unidos para poder vacunarse contra el coronavirus, y tanto Rodrigo González como Gigi Mitre forman parte de este grupo, por lo que no dudaron pronunciarse al respecto. Los conductores aplaudieron el proceso de inoculación en EE.UU..

“Vacuna aquí, vacuna gratis aquí, Solo te preguntan: ¿Cuál quieres?, ¿Moderna?, ¿Pfizer, ¿Johnson & Johnson?, y acá estas de madrugada haciendo cola. No te preguntan nada, ya ni te preguntan de donde eres, la única pregunta que te hacen es que vacuna quieres", precisó Peluchín.

Rodrigo González y Gigi Mitre se vacunaron contra el coronavirus en Miami, y contaron cómo es el rápido proceso en Amor y fuego.

Rodrigo González y Gigi Mitre se vacunaron contra el coronavirus en Miami, y contaron cómo es el rápido proceso en Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...