EEG: Johanna enfurece con Alejandra por llorar previo a viaje a México: “No es momento”

La chica reality Alejandra Baigorria rompió en llanto en medio del programa por tener frustración días antes de viajar a México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel se molestó con Alejandra Baigorria.
Johanna San Miguel se molestó con Alejandra Baigorria.Crédito: Composición: El Popular

Un tenso momento. Los guerreros y combatientes se encuentran enfocados en mejorar su rendimiento en todas las competencias para poder superar a los chicos reality de Guerreros México. Sin embargo, Alejandra Baigorria no pudo más con la frustración y rompió en llanto en vivo.

La empresaria de Gamarra decidió detener la competencia luego de observar a uno de sus compañeros realizar un gesto de desaire que la incomodó demasiado. Luego de que los conductores de Esto es guerra se percataran de su frustración conversaron con ella.

Sin embargo, la presentadora Johanna San Miguel sorprendió al hablarle fuerte y claro a Alejandra Baigorria para motivarla a seguir y dejar las lágrimas de lado. No obstante, su mensaje no fue bien recibido por la chica reality.

"Ale perdóname lo que te voy a decir pero no es momento para llorar ni para frustrarse. Hoy día no, tu tienes que ser la Alejandra que siempre has sido. Mientras más obstáculos hay, más fuerte te paras. Así que te levantas de ahí en este instante", sentenció la actriz.

Al respecto, Alejandra Baigorria, quien casi se queda afuera de su viaje a Guerreros México, se mostró sumamente sensible y enfureció con las palabras de la conductora. Al final terminó arremetiendo contra sus compañeros.

"Yo me pongo así porque soy una persona sensible, real y yo ayudo a todos, soy compañera a todos los considero y no soy individualista como si lo estoy viendo a otros", señaló claramente enojada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...