Giselo tras estrenar su primer videoclip: “He juntado mi platita con polladas” [VIDEO]

Edson Dávila, más conocido como Giselo, debutó como cantante tras lanzar su tema 'Dame un paso' y reveló como reunió el dinero para hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo orgulloso de haber conseguido el dinero para su videoclip.
Giselo orgulloso de haber conseguido el dinero para su videoclip.Crédito: Composición: El Popular

Una nueva etapa en su carrera. el popular Edson Dávila, más conocido como Giselo, ha causado una gran conmoción en la última edición de su programa América Hoy luego de anunciar su debut en la música y lanzó su primer sencillo.

Este viernes 3 de setiembre, el conductor de televisión se emocionó al presentar el videoclip de su primer tema. Además, la figura pública decidió ponerse un nuevo apodo 'El rey del rating' que llamó la atención de sus compañeros.

Sin embargo, el conocido Edson Dávila fue sumamente cuestionado por los gastos que tuvo por su primer videoclip, pero el también bailarín aseguró en su programa de América Televisión que no obtuvo canje para realizar su primer tema.

Horas después, Giselo utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro que que logró reunir una gran cantidad de dinero vendiendo polladas. "He juntado mi platita con las polladas ok", escribió en una de sus historias sorprendiendo.

Recordemos que el conductor de TV ha demostrado que sabe recursearse y reinventarse en lo laboral. Inclusive, trabajó por un corto momento como frutero, donde contó con el apoyo de los muñecos Minion y Barney.

Janet Barboza ‘chotea’ debut de cantante de ‘Giselo’

Luego que Edson Dávila debutara en ‘América hoy’ como cantante con su tema ‘Dame el paso’, la conductora Janet Barboza se burló del morocho y le ‘bajo el dedo’. En ese momento Edson le dijo que ahora su nombre artístico es “El rey del rating” y que ha sido fichado por Sergio George.

Al escucharlo la popular ‘Rulitos’ se burló y comentó: “Está vendiendo humo. ¿Cómo te va a mirar Sergio George? Él no sabe que existes, Sergio George es un cazatalentos de cantante”.

Edson Dávila sorprendió EN VIVO con el estreno mundial de su video musical, grabado en el set de América Hoy, con el que debutó como cantante.

Edson Dávila sorprendió EN VIVO con el estreno mundial de su video musical, grabado en el set de América Hoy, con el que debutó como cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...