Angie Jibaja: Jean Paul revela que sus hijos tienen miedo de verla por la expareja que le disparó

La expareja de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María, dejó en claro que sus pequeños siempre se toman a mal las idas y venidas de Angie y a ellos les toca tratar sus traumas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul y Romina revelaron para Magaly TV qué sucede entre ambos y la madre de sus hijos.
Jean Paul y Romina revelaron para Magaly TV qué sucede entre ambos y la madre de sus hijos.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina estuvo en un enlace en vivo con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy para aclarar algunos puntos entre su relación con Angie Jibaja, la madre de dos pequeños hijos con el cantante y dejaron en claro por qué es que los menores no desean pasar tiempo con su madre.

Según reveló Jean Paul, son los propios menores quienes deciden no verla por los traumas que ellos han podido pasar y, según la modelo uruguaya, ellos vivieron cosas realmente fuertes y traumáticas.

"Jean Paul, tus hijos cómo es que reciben todos estos dimes y diretes...cuando su madre sale a reclamar", preguntó en primer lugar Magaly Medina.

Sin embargo, la respuesta del padre de los menores no fue nada positiva: "Mal, no lo toman a bien, es complicado porque con Romina venimos haciendo un trabajo en pro de que nuestros hijos estén bien, ellos vinieron con tratamientos psiquiátricos y psicológicos (...) Cada que siempre que sale algún tema como el tema de los disparos a nosotros nos toca hacer todo un trabajo para que estén estables".

"Ellos nos comentaban que tenían temor de esa casa donde estaba ella con ese señor y ya te imaginarás qué cosas vieron estando en esa casa con ese tipo de comportamientos (...) A Dios gracias que el Ministerio pudo intervenir", agregó poco después Jean Paul Santa María.

Angie Jibaja responde a ataques: "Si yo viera a mis hijos todos los días sería feliz"

Angie Jibaja aseguró en sus redes sociales que tiene pruebas de que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy no dejan que se vea con sus hijos. La 'Chica de los tatuajes' señaló que si pudiera pasar más tiempo con sus engreídos sería muy feliz.

Una vez más la 'Chinita' compartió un video en sus historias de Instagram respondiendo a los ataques que recibe por continuar cuestionando a los tutores de sus hijos y señaló que todo no es como imaginan.

“Si yo no cuento las cosas que están sucediendo nadie lo hace. Yo quiero pasar todo esto por escrito, a mí me conviene que esté claro a  lo que yo lo puedo contar con mi propia voz”, sostuvo convencida.

“Van a poder darse cuenta que no es que yo vea a Romina feliz con mis hijos que yo hago esto, no. Si yo viera a mis hijos todos los días sería feliz, con Romina o sin Romina. Pero yo no los veo todos los días, yo no sé de ellos todos los días”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...