Allison Pastor multiplica por cero a Gisela y disfruta a su familia: "Arriba, al centro y adentro" [VIDEO]

Allison Pastor compartió imágenes de su viaje a Cancún junto a Erick Elera y su familia. No hace caso a indirectas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor y Erick Elera disfrutan de su viaje a Cancún.
Allison Pastor y Erick Elera disfrutan de su viaje a Cancún.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Juntos es mejor. La modelo peruana Allison Pastor y Erick Elera decidieron coger sus maletas y volar junto a sus hijos rumbo a Cancún dejando en el pasado las riñas que le dejaron su salida de Reinas del show.

En medio de supuestas indirectas de Gisela Valcárcel, la familia Elera - Pastor se dio un respiro de todo y viajaron a México para pasar un bello momento con los seres queridos.

"Esta es la cuarta o quinta vez que hemos venido exactamente a Cancún y no hemos probado tequila aquí", expresó en un primer momento el cantante de cumbia.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la feliz pareja compartió con sus miles de seguidores parte de su divertido paseo en familia y disfrutando de su viaje a Cancún.

"No, nunca hemos probado tequila acá en Cancún, en México... Arriba, al centro y adentro", añadió Allison Pastor cediendo a la invitación de Erick Elera a probar el tequila mexicano.

Gisela dejó indirecta a Allison al felicitar a Korina: "Eres agradecida.... de triunfadores"

¡No lo dejaron de lado! Cibernautas criticaron a Gisela Valcárcel y aseguraron que no suelta a Allison Pastor tras renunciar a su programa.

"Lo que tienes te lo has ganado, aquí una de tus características... ERES AGRADECIDA. Ese es uno de los principales características de los verdaderamente triunfadores ... Ha sido para mi único placer conocerte y aprender de cada una de ustedes, besos Kari, te queremos !!!", escribió la 'Señito' en el post de la modelo.

Gisela Valcárcel vuelve con indirecta tras felicitar a Korina Rivadenera.

Gisela Valcárcel vuelve con indirecta tras felicitar a Korina Rivadenera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...