Usuarios lloran por abuelita de La voz Perú Senior que dijo que sería su última canción [VIDEO]

Abuelita Mónica acompañó a su hijo al concurso de canto, sin embargo, también se presentó en Mujeres al Mando, donde cantó y emocionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abuelita Mónica emocionó a cibernautas con sus bellas palabras.
Abuelita Mónica emocionó a cibernautas con sus bellas palabras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Tan bella. En la última edición de Mujeres al Mando, se presentó la tierna abuelita Mónica, quien como se recuerda, encantó y emocionó al jurado de La Voz Perú Senior, donde incluso le hicieron un mini concierto.

Como se recuerda, la tierna dama acompañó a su hijo, quien era un concursante, tras ser elegido por el jurado, le preguntaron sobre su familia y ahí fue donde apareció la señora emocionando al jurado.

La ternura y buen corazón de la abuelita, generó que todos en el escenario de La Voz Senior se emocione y hasta fue una de las invitadas especiales al siguiente día en Mujeres al Mando.

Mujeres al Mando: La Abuelita Mónica conmovió a todos

Las conductoras de Mujeres al Mando no pudieron y también sucumbieron a los amorosos gestos de la señora. Thais Casalino lloró tomando de la mano a la señora y Giovanna Valcárcel también se quedó a su lado.

Lo conmovedor de la escena, es cuando la abuelita Mónica, como la llaman, cantó y dijo que tal vez ya se iría porque ya vivió mucho, generando que más lágrimas caigan en los presentes.

A continuación, la conmovedora escena que logró llegar a los televidentes, que llenaron de comentarios la red sociales de Facebook, aplaudiendo lo bien que era cuidada la señora y lo sabia que era.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...