Vanya Thais y su singular manera de alentar a Perú: “Me llega si Tapia es rojo, que meta gol”

La Selección peruana empató 1-1 con Uruguay, durante este intenso partido la periodista Vanya Thais no dudó en enviar sus ánimos en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanya Thais y su singular manera de alentar a Perú: “Me llega si Tapia es rojo, que meta gol”
Vanya Thais y su singular manera de alentar a Perú: “Me llega si Tapia es rojo, que meta gol”Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Dejó de lado sus cuestionamientos políticos. La periodista Vanya Thais se mostró bastante hincha de la Selección peruana de fútbol y en su cuenta de Twitter no dudó en alentar a los jugadores para que logren vencer a Uruguay. Cabe indicar que este enfrentamiento acabó con un empate de 1-1.

Vanya Thais se emocionó al ver las jugadas de Renato Tapia y hasta lo elogió fiel a su estilo.

“Yo les juro que vi un chalacón de Tapia. No vi el autogol, me ganó la emoción. Igual fue la jugada de Tapia”,  señaló en esta red social antes de que el futbolista logre anotar ante Uruguay en el primer tiempo.

Luego hasta señaló que no le importa las diferencias políticas que tenga con Renato Tapia, pues lo importante es que "meta un gol".

“Me llega si Tapia es rojo, que meta gol igual”, añadió generando todo tipo de reacciones en sus seguidores en su mayoría de risas.

Recordemos que Renato Tapia y Paolo Guerrero no participaron en "Ponte la camiseta", campaña a favor de la candidatura de Keiko Fujimori.

elpopular.pe

Vanya Thais desafía a Juliana Oxenford a invitarla a su programa

Vanya Thais, simpatizante a Fuerza Popular, retó a Juliana Oxenford para que la entrevista en su programa y le deje las cosas claras.

Encantada. Tu productor no me conoce, así que te aseguro que, si te veo en la calle, no te voy a pegar. Yo no soy como la gente de Perú Libre, que agrede al resto sin razón. Jamás he agredido a nadie en la calle en mi vida, como quieres hacer creer a tu público”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...