Rosángela intenta defender a Elías Montalvo tras suspensión, pero le cierran el micro [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza fue la única que se pronunció sobre la agresión que recibió Elías Montalvo de parte de Mario Hart, pero no le permitieron hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza intenta defender a Elías, pero su micro es silenciado por EEG.
Rosángela Espinoza intenta defender a Elías, pero su micro es silenciado por EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En el ojo de la tormenta, Esto es guerra vuelve a protagonizar bochornoso episodio luego que Mario Hart a Elías Montalvo, quien intentó darle un tortazo en la cara, pero este se enfureció y respondió lanzándole un puñete, lo que no le gustó a Rosángela Espinoza.

Al parecer, el corredor de autos no pudo controlarse y se fue de las manos contra el joven Elías Montalvo durante la competencia de ‘tortazos’, acto que a los fanáticos del programa de telerrealidad han repudiado.

Ante ello, la única que criticó a Mario Hart, y que sacó cara por el tiktoker fue la modelo, Rosángela Espinoza. “Creo que ya cruzó la línea, ¿no? Elías (Montalvo) es un chico nuevo...” se le escucha reclamar, hasta que le apagan el micrófono. Gian Piero Díaz solo señala que “todo eso se soluciona de manera interna”.

Lamentablemente, la agresión continuó fuera del set, pues se observa cómo Hart se acerca a su contrincante y le jala la ropa, mientras sus compañeros intentan calmarlos. ¿Qué pasará hoy en EEG?

Mario Hart fue suspendido junto a Elías Montalvo

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, Esto es Guerra dio a conocer que ambos competidores fueron suspendidos rápidamente tras el acto agresivo.

"Ante los hechos ocurridos hoy, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción, es por eso que no aparecieron más en en el desarrollo del programa", se lee.

El Popular

El Popular

Aquí el video:

Gian Piero Díaz lamenta situación de Mario Hart Elías en Esto es guerra

Gian Piero Díaz se pronunció sobre la pelea que tuvo Mario Hart y Elías en Esto es guerra. El conductor de televisión señaló que estas situaciones no se pueden permitir en el programa.

"Antes de continuar, el día de ayer se dio un incidente entre Mario Hart y Elías Montalvo, nadie lo esperaba porque el juego torta en la cara es divertido. Inmediatamente sucede esto, el productor general tomó la decisión de separarlos del programa",  señaló.

El Popular

El Popular

Korina tras agresión de Mario Hart a Elías: "Siempre das lo que eres, y eso es tu esencia"

Tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira ignoran las críticas tras el bochornoso episodio que el piloto de autos protagonizó al tirar un puñete a su compañero Elías Montalvo en plena transmisión en vivo de Esto es Guerra, y así lo evidenció ella en redes sociales.

"No siempre recibes lo que das, pero siempre das lo que eres, y eso es tu esencia", dictaba el primer mensaje que compartió la ganadora de Reinas del show tras el incidente que protagonizó su esposo.

El Popular

El Popular

Mario Hart toma radical decisión tras críticas

Cabe recordar que Mario Hart ha sido duramente criticado por el acto de violencia contra Elías Montalvo, y decidió ponerle fin a esto al poner en privado su cuenta oficial en Instagram.

Pese a que antes su cuenta era pública, ahora el esposo de Korina Rivadeneira tiene su cuenta completamente cerrada para quienes no lo seguían antes, mientras que los únicos que pueden ver su contenido son quienes ya eran sus seguidores.

EEG emite contundente comunicado tras agresión de Mario Hart a Elías Montalvo

En la última edición de Esto es guerra, el corredor de autos le tiró un puñetazo a su compañero, en medio de la competencia, ‘El Tortazo’.

“Ante los hechos ocurridos hoy en el juego “Frase escondida”, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción. Es por eso que ambos no aparecieron más en el desarrollo del programa”, menciona el programa a través de sus redes sociales.

Rosángela y Tepha Loza se pelearon EN VIVO luego de fuerte tortazo en la cara

Rosángela Espinoza y Tepha Loza tuvieron fuerte intercambio de palabras por la fuerza con la que se tiraron tortazos en Esto es guerra.

"Tetacampeón...tetracampeón", dijo la popular chica selfie, lo que ocasionó que fueran a la producción y una vez que determinaran la revancha todo inició pues Tepha Loza no se quedó con las ganas y le tiró un tortazo.

Elías Montalvo quiere volver a Esto es guerra tras agresión de Mario Hart

Elías Montalvo rompió su silencio en Instagram para hablar de la agresión que sufrió de parte de Mario Hart, y contó que pronto se reunirá con el esposo de Korina Rivadeneira y el productor de ‘Esto es guerra’, Peter Fajardo, para definir su situación en el programa de competencia.

El popular tiktoker contó que el productor del programa, Peter Fajardo, convocó a una reunión donde estará él y el piloto de autos para aclarar lo sucedido. Asimismo, señaló que ello se dará luego de la competencia internacional de Guerreros Perú con Guerreros México, que serán el 6 y 7 de septiembre.

Rebeca Escribens ‘jala orejas’ a Mario Hart y a Elías tras pelea en EEG

¡Pidan disculpas! Rebeca Escribens aconsejó a chicos reality evaluar su lamentable comportamiento en ‘Esto es guerra’.

Somos bastantes grandes para poder controlarnos, respirar. La producción no puede controlar las emociones de cada participante y la adrenalina que produce el juego”, comentó la actriz en su secuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...