Romina Gachoy se defiende de Angie Jibaja: "Siempre que nos ve felices, sale hacer su show"

Romina Gachoy aseguró una vez más que Jean Paul Santa María y ella siempre intentan que los hijos de Angie Jibaja se comuniquen con la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina Gachoy responde fuerte a Angie Jibaja.
Romina Gachoy responde fuerte a Angie Jibaja.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se defiende. Romina Gachoy se pronunció una vez más sobre las acusaciones de Angie Jibaja en redes sociales de no permitirles ver a sus hijos. Recordemos que la 'Chica de los tatuajes' explotó contra su ex Jean Paul Santa María y su esposa tras ver fotos de su hija Gia abrazada a la modelo uruguaya en su cumpleaños.

Amor y Fuego se comunicó con Romina Gachoy y señaló que al parecer a la 'Chinita' no le gusta verlos felices.

"Siempre que ella ve fotos de nosotros... así en familia... momentos digamos felices, juntos, siempre hace lo mismo. Sale hacer todo su show y con su mismo speech (discurso), que es eso del juicio de alimentos.. siempre dice lo mismo", sostuvo.

Asimismo, contó que siempre ellos intentan que los menores tengan comunicación con Angie Jibaja, pero que los pequeños serían quienes no quieren verla.

"Me llama mi amigo y me dice: "amiga, escúchame, Angie está abajo vino a salur a G..". Yo que le digo es amigo habla .. deciles que se alisten y que bajen para verla. Y me dice, pero nada del mundo G.. quiere bajar", contó.

"El problema que cada vez que se van con su mamá, vuelven mal... Vuelven tristes... han vuelto llorando... y muchas veces nos han llamado por teléfono para decirnos, por favor, me quiero ir de aquí...No quiero estará acá, me siento mal", agregó.

Angie Jibaja explotó contra Romina Gachoy y Jean Paul Santa María

Angie Jibaja no soportó ver las imágenes de su hija y Romina Gachoy abrazadas. Es así que a través de su cuenta de Instagram no dudó en despotricar contra Jean Paul Santa María y su esposa, quienes están a cargo de sus hijos.

“No puedo más, Gia no es posera, mi hija es espontánea. Ese abrazo es una espada que me despertó”, señaló.

“Voy hablar y con pruebas. No puedo más, con el abuso e injusticia. No puedo con tanta maldad hacia nosotros”,  señaló.

Angie Jibaja estalla contra Romina Gachoy por abrazar a su hija.

Angie Jibaja estalla contra Romina Gachoy por abrazar a su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...