Reinas del Show 2: Magaly deja ver a las candidatas de la segunda entrega y lanza nuevo pronóstico [VIDEO]

Magaly Medina mencionó quiénes serían las nuevas integrantes de Reinas del Show 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estas serían las nuevas 'Reinas del Show', según pistas de la Señito.
Estas serían las nuevas 'Reinas del Show', según pistas de la Señito.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina dio a conocer quiénes serían las nuevas Reinas del Show 2 de Gisela Valcárcel y es que con algunas de las pistas que ha ido dejando la popular Señito en la televisión, se creó una nota que dejaría ver quiénes estarían cada sábado hasta poco antes de fin de año.

Es así que cuando la rubia de los sábados mencionó que una abogada que prometió no bailar desde hace 12 años, los urracos se pusieron a investigar y dejaron tres posibilidades para este sábado: Génesis Tapia, Maribel Velarde o Lady Guillén, quien salió de Latina desde hace algún tiempo.

Otras perlitas que volverían a pisar el escenario de la Gise serían Isabel Acevedo, luego de que en comunicación con América Hoy se le escapara un "vuelve la camioneta", como chiquita para Christian Domínguez, así como también Vania Bludau, exganadora del programa.

Una posible reinita sería Sheyla Rojas luego de que Gise la elogiara en un vivo: "Sheyla es muy querida, acá va una que la quiere, yo sí quiero a mi Shey", se le escuchó decir, así como también Yahaira Plasencia: "Muchos dicen Yaha no, pero cuando aparece cuánta gente enciende el televisor".

Una vez que culminó la nota, Magaly 'metió su cuchara' y dejó en claro que lo que busca Gisela es, por supuesto, armar romances: "A todas las intenta involucrar con sus bailarines desconocidos".

Además, se animó en lanzar otro pronóstico y es que a una de sus favoritas, nuevamente le pondría el camino más fácil: "Yahaira podría ser la ganadora, porque ella la quiere".

Ethel Pozo deja entrever que estaría en Reinas del Show: "Esperen al sábado"

¿El jale más esperado? Gisela Valcárcel anunció hace unos días que Reinas del Show regresaría a la pantalla chica en una nueva temporada, y ahora Ethel Pozo dejó entrever que ella podría ser una de las concursantes.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. Los conductores venían discutiendo con Mariella Zanetti, quien estaba de invitada, todos los detalles del reality, cuando la hija de Gisela Valcárcel sorprendió con sus palabras.

La actriz cómica le preguntó a Ethel Pozo si ella aparecería este 4 de setiembre por la pantalla de América TV como participante, y su respuesta dio que hablar. "Espérate al sábado a las 9 de la noche", dijo.

Al escuchar estas palabras, Mariella Zanetti se emocionó, y reconoció que le gustaría mucho ver bailando a la conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya. "Me gustaría ver a Ethel moviéndose las caderas", expresó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY